Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CHEF 4 CROMO 99443 Ver más grande

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF 4 CROMO 99443

99443

Nuevo

Grifo monomando repisa, caño Flexible con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Más detalles

189,55 € IVA inc.

291,61 €

-35%

Grifo de caño alto para cocina que incorpora pulsador para lavavajillas, una opción práctica e ideal para ahorrar tiempo y trabajo en la cocina. Incorpora múltiples funcionalidades para un manejo funcional y el máximo ahorro, como el sistema EcoNature.

Un grifo de caño alto flexible con pulsador para lavavajillas y efectos lluvia y spray, características que lo hacen especialmente práctico para un uso diario y profesional. De líneas suaves y modernas, y creado para los usuarios más exigentes.

Pulsador para lavavajillas
Gracias a esta característica puede accionarse el agua desde un pulsador independiente de la maneta. Una funcionalidad que resulta especialmente útil en grifos extensibles como este, ya que permite llegar con él a muchos más rincones sin necesidad de acceder al fregadero, permitiendo, por ejemplo, enjuagar directamente los platos del lavavajillas.

Sistema ColdOpen
Una función antiquemaduras ideal para la seguridad infantil. En la posición central de la maneta solo se obtiene agua fría, ya que no se mezcla agua caliente y fría como ocurre con otros grifos. Para accionar el agua caliente es necesario girar completamente a la izquierda la maneta. Esta característica proporciona un ahorro energético significativo y es perfecta para la mayoría de usos habituales.

Acabado - Cromo cepillado
Material - Latón cromado de alta calidad
ID - 99443
Dimensiones  - 260 x 54 x 480 mm Desde 475 mm hasta 665 mm
Conexiones - Enlaces de alimentación flexibles M-10 3/8” x 370 mm.
Garantía - 5 años
Recambios
- Maneta: 99447
- Cartucho: 99656
Mezclador con aireador / caño giratorio - Sí / Sí
Peso / Info logística - 3.2 Kg / Manual de instrucciones, latiguillos, junta superfix
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón


Diferentes efectos de salida de agua Diferentes efectos de salida de agua.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Grifería de apertura en frío El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF 4 CROMO 99443

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF 4 CROMO 99443

Grifo monomando repisa, caño Flexible con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos