Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA CLEVER CHEF AGORA 98764 Ver más grande

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF AGORA 98764

98764

Nuevo

Grifería fregadero Clever colección Chef Agora.

Más detalles

258,05 € IVA inc.

385,14 €

-33%

El grifo de chef Agora lleva hasta la cocina doméstica el diseño y prestaciones de la grifería de cocina profesional. Es un compañero imprescindible para aquellos usuarios que buscan la excelencia en componentes, materiales y prestaciones. Incorpora 2 funciones de salida de agua y un diseño ergonómico con sujeción magnética para reposo del caño. Un grifo a la altura de los mejores chefs amateur.


Está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. El muelle exterior que recubre el caño es de acero inoxidable y totalmente flexible para llegar a todos los rincones del fregadero. El filtro de ducha ABS ofrece salida en spray o en formato lluvia dependiendo el uso que sea necesario para cada momento. Incorpora tecnología eficiente como el cartucho EcoNature que regula el caudal reduciendo el consumo hasta el 50% en su posición más baja y el anillo limitador de temperatura Termo Limit que permite limitar la temperatura máxima, buscando un uso más eficiente y ahorrando energía.

 

Este grifo de chef se puede montar sin herramientas e incorpora un embellecedor que ancla el cuerpo al fregadero para resistir a tirones y el paso del tiempo. Diferentes controles durante y después de su fabricación otorgan a este producto 5 años de garantía de pleno funcionamiento.

Acabado - Cromado brillante
Material - Latón cromado de alta calidad, muelle exterior de acero inoxidable y ducha de ABS
Referencia - 98764
Dimensiones del producto instalado - 750 x 275 x 65 mm , 475 mm hasta 665 mm, (ver croquis)
Conexiones - Enlaces de alimentación flexibles M-10 3/8” x 370 mm.
Mezclador con aireador/caño giratorio - Sí / Sí
Peso / Info logística - 3.5 kg / Manual de instrucciones, juntas, anillo embellecedor
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón

Limitación de temperatura. Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

Sistema EcoNature. Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Sistema magnético de sujeción. Sistema magnético de sujeción.

Anti-movimiento para fregaderos. Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Fácil instalación de fregaderos. Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF AGORA 98764

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF AGORA 98764

Grifería fregadero Clever colección Chef Agora.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos