Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CHEF CARBON 98757 Ver más grande

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF CARBON 98757

98757

Nuevo

Grifo monomando de caño alto para cocina con caño giratorio y pulsador para lavavajillas incorporados.

Más detalles

226,79 € IVA inc.

365,78 €

-38%

Vanguardia y diseño en tu cocina al tiempo que proporciona la más alta funcionalidad para su uso diario. Con sujección por sistema magnético.

Acabado - Cromado
Material -  Latón Cromado de alta calidad, Maneta de carbono y ducha de ABS
Referencia - 98757
Dimensiones - 665 x 54 x 230 mm
Conexiones - Enlaces de alimentación flexibles M-10 3/8” x 370 mm
Garantía - 5 años
Mezclador con aireador / caño giratorio - Sí / Sí
Peso/info logística - 1, 3 kg / Incluye manual de instrucciones y latiguillos
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón


La gama Chef de Clever representa el equilibrio perfecto entre elegancia y sostenibilidad: ahorra dinero y energía gracias sus sistemas ColdOpen, EcoNature y Termolimit. Una solución inteligente y respetuosa con el medio ambiente que cumplirá con las expectativas del usuario.

Descripción

El grifo Clever Chef Carbon cuenta con pulsador para lavavajillas, que permite intercambiar la salida del agua. Tiene unas medidas ideales para su uso cotidiano y un diseño de líneas suaves y modernas que incorpora las tecnologías Econature, ColdOpen, SuperFix y EasyFix, para garantizar la máxima comodidad y manejo. Los dos tipos de salida de agua que ofrece son perfectos para diversos usos en la cocina: efecto lluvia y efecto spray.

Limitación de temperatura. Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

Sistema EcoNature. Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Grifería de apertura en frío El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Sistema magnético de sujeción .Sistema magnético de sujeción.

Anti-movimiento para fregaderos. Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo

Fácil instalación de fregaderos. Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF CARBON 98757

GRIFO COCINA SEMIPROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF CARBON 98757

Grifo monomando de caño alto para cocina con caño giratorio y pulsador para lavavajillas incorporados.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos