Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO MONOMANDO BAÑO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER Ver más grande

GRIFO MONOMANDO BAÑO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER 98678 98682

Nuevo

PORTES GRATUITOS!!! Grifo monomando baño ducha.

Más detalles

117,49 € IVA inc.

213,63 €

-45%

Clever es fabricante de grifería para hogar desde hace más de 30 años. Sus productos destacan por estar fabricados en materiales de primera calidad y ofrecer diseños impactantes. La colección Agora destaca, además de por sus prestaciones, por un estilo retro funcional y elegante que realza cualquier estancia. El cromado efecto espejo de esta gama se consigue mediante tecnología CNC.

 

Este grifo para baño o ducha está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Entre sus prestaciones, se encuentran los cartuchos reguladores EcoNature, patentados por Clever, que permiten ajustar el caudal dependiendo el uso que sea necesario. Es su posición mínima ahorra hasta el 50% de consumo y para lograr la máxima potencia tan sólo es necesario mover ligeramente la maneta. En el precio están incluidos todos los accesorios, como el teléfono de ducha, el cable flexible o el soporte de pared. Gracias al anillo limitador se puede ajustar la temperatura y mantenerla constante evitando malgastar energía.


Este grifo está fabricado siguiendo estrictos controles de seguridad y cuenta con 5 años de garantía.

Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.

Aireador orientable Aireador que permite orientar el chorro de agua hasta la dirección deseada, consiguiendo así un mayor confort.


Aireador Ultra Slim Aireador enrasado que proporciona personalidad y elegancia al grifo.


Limitación de temperatura Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.


Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.


Pulido espejo El desbaste y pulido de la gama VENTU, MARINAEVO y SELENE se realiza mediante tecnología CNC, obteniendo una planicidad de efecto espejo.

 

Acabado – Cromado con líneas modernas.
Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
Referencia – 98682
Dimensiones del producto instalado: 125 x 120 x 65 mm
Garantía - 5 años
Mezclador con aireador / caño giratorio – No/Orientable
Otros – Grifería protegida en bolsa de algodón

Disponible los siguientes modelos;

-Con kit ducha 98682 :Se Suministra con: teleducha ducha, flexo y soporte.

-Sin kit ducha ref. 98678.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO MONOMANDO BAÑO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER 98678 98682

GRIFO MONOMANDO BAÑO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER 98678 98682

PORTES GRATUITOS!!! Grifo monomando baño ducha.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos