Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO MONOMANDO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER 98683 98679 Ver más grande

GRIFO MONOMANDO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER 98683 98679

Nuevo

PORTES GRATUITOS!!! Grifo monomando lavabo.

Más detalles

93,84 € IVA inc.

170,62 €

-45%

La colección Agora de grifería Clever destaca por su diseño retro que combina líneas rectas con volúmenes impactantes y gran ergonomía. El acabado efecto espejo realza su forma natural y convierte cualquier ducha en un espacio para el relax. Está pensada para hogares donde las prestaciones y el espacio son conceptos importantes.
 
Este grifo de ducha monomando está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Gracias al cartucho EcoNature, el usuario puede regular el caudal ahorrando hasta el 50% de agua en su posición más baja, para aumentar la presión tan sólo es necesario desplazar suavemente la maneta. Este grifo lleva un limitador incorporado en el cartucho que equilibra la temperatura a la posición deseada por el usuario y la mantiene sin variaciones por cambios de presión, de esta forma se evitan quemaduras involuntarias y se consigue ahorrar energía.


Limitación de temperatura Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.


Pulido espejo El desbaste y pulido de la gama VENTU, MARINAEVO y SELENE se realiza mediante tecnología CNC, obteniendo una planicidad de efecto espejo.
 


Diferentes pruebas y test de calidad durante y después del montaje certifican este grifo para ducha como un producto fiable que ofrece 5 años de garantía.
• Acabado – Cromado con brillo espejo.
• Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
• Referencia – 98683
• Garantía - 5 años
• Mezclador con aireador / caño giratorio – No/Orientable


Disponible los siguientes modelos;

-Con kit ducha 98683 :Se Suministra con: teleducha ducha, flexo y soporte.

-Sin kit ducha ref. 98679.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO MONOMANDO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER 98683 98679

GRIFO MONOMANDO DUCHA AGORA ELEGANCE CLEVER 98683 98679

PORTES GRATUITOS!!! Grifo monomando lavabo.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos