Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA PROFESIONAL MONOMANDO CLEVER CHEF 5 99444 Ver más grande

GRIFO COCINA PROFESIONAL MONOMANDO CROMADO CLEVER CHEF 5 99444

99444

Nuevo

Grifo monomando Repisa, caño Flexible con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Más detalles

260,88 € IVA inc.

401,36 €

-35%

Si estás buscando un grifo de chef con el diseño más innovador y vanguardista esta es la elección perfecta. Clever es fabricante de grifería de chef para uso doméstico desde hace más de una década. Sus modelos están pensados para hogares exigentes, donde todas las prestaciones están pensadas para la funcionalidad y el diseño se inspira en las cocinas más vanguardistas.

 

El Chef nº5 está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Alcanza los 60 centímetros de altura e incorpora un caño flexible de gran resistencia con muelle de refuerzo exterior. El caño se une mediante imán inoxidable al cuerpo. Incorpora la tecnología ColdOpen de apertura en frío que a diferencia de otros grifos no mezcla agua caliente y fría en la posición central, ahorrando energía y activando el calentador sólo cuando la maneta se desliza hacia la posición de agua caliente. Gracias a los cartuchos EcoNature se ahorra hasta un 50% del consumo en el nivel más bajo, ajustando  a la máxima presión gradualmente con un movimiento de maneta. Es un grifo destinado a mejorar toda la experiencia en la cocina. Versátil, funcional, magnético.


Al igual que otros grifos Clever de fregadero lleva una barra incorporada que permite anclar directamente al fregadero y evitar el vaivén por tirones y el uso diario, reforzando la seguridad de la cocina. Todas las piezas y tecnologías de los grifos Clever para chef se someten a diferentes pruebas de presión y resistencia durante y después de su fabricado, lo que nos permite ofrecer hasta 5 años de garantía.

 

Acabado - Cromado brillante.
Material - Latón cromado de alta calidad.
Referencia – 99444.
Dimensiones del producto instalado – 665 x 220 x 185 mm.
Garantía - 5 años.
Mezclador con aireador/caño giratorio -Si/Extensible .
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.

Diferentes efectos de salida de agua. Diferentes efectos de salida de agua.
Sistema EcoNature. Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.
Grifería de apertura en frío .El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.
Sistema magnético de sujeción .Sistema magnético de sujeción.
Anti-movimiento para fregaderos. Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.
Fácil instalación de fregaderos. Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA PROFESIONAL MONOMANDO CROMADO CLEVER CHEF 5 99444

GRIFO COCINA PROFESIONAL MONOMANDO CROMADO CLEVER CHEF 5 99444

Grifo monomando Repisa, caño Flexible con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos