Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 2000 NEW GROHE Ver más grande

TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 2000 GROHE

34169001

Nuevo

Grifería termostática para ducha Grohe.

Más detalles

338,80 € IVA inc.

484,00 €

-30%


Este termostato puede hacer mucho más que solamente garantizar un constante suministro de agua a la temperatura deseada. Incorporando unos mando ergonómicos, esta atractiva grifería de ducha fue diseñada para un manejo intuitivo y sin esfuerzo.

La tecnología GROHE CoolTouch® impide que el cuerpo de grifo este demasiado caliente para su uso y el botón de seguridad evita que los usuarios suban demasiado la temperatura y se quemen.

Sabiendo que este termostato te permite reducir el consumo de agua hasta en un 50% sin comprometer el rendimiento, podrás disfrutar plenamente de tu ducha o baño. Acabado con nuestro recubrimiento de cromo de alta calidad, el termostato es muy fácil de limpiar y conservará su brillo luminoso incluso después de años de uso.


GROHE EcoJoy®:reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
GROHE EcoJoy® reduce el consumo de agua hasta en un 50% sin comprometer el rendimiento. Cada vez que abres el grifo, podrás disfrutar de agua a pleno chorro , ahorrando dinero.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat®
Nuestra tecnología de control preciso asegura un flujo de agua instantáneo a la temperatura deseada y la mantiene constante con independencia de las fluctuaciones en el suministro de agua.

GROHE CoolTouch®: siempre templado al tacto, adiós a las quemaduras
Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch®, la temperatura del cuerpo del grifo nunca excederá la temperatura de tu ducha. Diseñado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior de tu termostato, siempre será seguro para ti y tu familia. Esta característica es especialmente importante para proteger a los niños de quemaduras al contactar con superficie de grifo, lo que hace que tu cuarto de baño sea seguro y agradable para toda la familia.

SafeStop Button: protección contra quemaduras para tu piel
Esta característica de seguridad se establece en 38 ° C, evitando que los usuarios - especialmente los niños - suban la temperatura demasiado. Puedes ajustar fácilmente la configuración SafeStop a temperaturas superiores a 38 ° C para que se adapte a tus necesidades y preferencias.

Aqua Paddle: forma ergonómica y manejo sin esfuerzo
Con su forma única y ergonómica, estas palancas son fáciles de usar para toda la familia. Combinación de gran atractivo estético y funcionamiento antideslizante, que garantiza un control preciso de temperatura y volumen del agua.

EcoButton: reduce el consumo de agua hasta un 50% con tan solo pulsar un botón
Utilizando este botón puedes seleccionar un flujo pleno del agua, por ejemplo, para llenar la bañera de la manera rápida, o reducir tu consumo de agua hasta en un 50% - sin comprometer tu comodidad!

GROHE EasyLogic: Marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada. Diseñado para un manejo fácil e intuitivo por toda la familia.
Racores en S con escudos de pared incluidos
Tu termostato GROHE se montará en la pared con racores en S y se cubrirá con un escudo, para una apariencia más limpia y protección de quemaduras en superficies calientes. Con su acabado liso, los escudos son muy fáciles de limpiar.

Características;

 

-Grohtherm 2000.
-Termostato de ducha 1/2".
-GROHE CoolTouch® Aislamiento térmico.
-GROHE Aqua Paddle mandos ergonómicos.
-GROHE SafeStop Tope de seguridad a 38°C.
-GROHE TurboStat® Cartucho compacto con termoelemento de cera.
-Mando graduado con GROHE .
-EcoButton, limitador ecológico de caudal.
-Toma inferior para flexo G 1/2".
-Válvulas anti-retorno.
-Filtros colectores de suciedad.
-Racores en S.
-Tecnología GROHE EcoJoy® ahorro de agua con el máximo bienestar.

-Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 2000 GROHE

TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 2000 GROHE

Grifería termostática para ducha Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos