Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 800 34565000 Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 800 34565001

34565001

Nuevo

Conjunto de ducha Grohtherm 800.

Más detalles

247,32 € IVA inc.

353,32 €

-30%

Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat®
Nuestra tecnología de control preciso asegura un flujo de agua instantáneo a la temperatura deseada y la mantiene constante con independencia de las fluctuaciones en el suministro de agua.

SafeStop Button: protección contra quemaduras para tu piel
Esta característica de seguridad se establece en 38 ° C, evitando que los usuarios - especialmente los niños - suban la temperatura demasiado. Puedes ajustar fácilmente la configuración SafeStop a temperaturas superiores a 38 ° C para que se adapte a tus necesidades y preferencias.

GROHE EcoJoy®:reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
GROHE EcoJoy® reduce el consumo de agua hasta en un 50% sin comprometer el rendimiento. Cada vez que abres el grifo, podrás disfrutar de agua a pleno chorro , ahorrando dinero.

EcoButton: reduce el consumo de agua hasta un 50% con tan solo pulsar un botón
Utilizando este botón puedes seleccionar un flujo pleno del agua, por ejemplo, para llenar la bañera de la manera rápida, o reducir tu consumo de agua hasta en un 50% - sin comprometer tu comodidad!

GROHE DreamSpray®: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray® convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.

SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

GROHE EasyLogic: Marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada. Diseñado para un manejo fácil e intuitivo por toda la familia.

Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.

ShockProof: Anillo de silicona que protege el cabezal de la ducha
Duchas murales GROHE combinan las tecnologías inteligentes en sus interiores y atractivas características en su exterior. Como, por ejemplo, GROHE ShockProof, consiste de un anillo de silicona, situado alrededor de cabezal de ducha para protegerlo de daños si llegara a caer.

Chorro Lluvia: siente la lluvia de verano en tu piel
Disfruta de sensación relajante de Chorro Lluvia en tu piel. Este chorro delicado, que recuerda a lluvia suave de verano, calmará tu cuerpo y mente y eliminará tensión y estrés.

Chorro concentrado: masaje revitalizante y limpieza eficiente
La combinación perfecta: cada vez que necesitas un estallido de energía, nuestra dinámico Chorro concentrado proporciona una sensación agradable y revitalizante sobre la piel. Y después de la ducha, este potente chorro de agua limpiará fácilmente tu ducha o bañera.


CARACTERÍSTICAS;

Compuesto por:
Termostato Grohtherm 800 de ducha de 1/2" , (34 558 000).
Conjunto de ducha con barra Tempesta II, 600 mm (27598).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 800 34565001

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE GROHTHERM 800 34565001

Conjunto de ducha Grohtherm 800.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos