Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM SMARTCONTROL GROHE 34713000 Ver más grande

GRIFO TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM SMARTCONTROL GROHE 34713000

34713000

Nuevo

Combinación termostática de ducha con 3 salidas, visto/empotrado.

Más detalles

706,40 € IVA inc.

1 009,14 €

-30%

¿Buscas un mezclador de ducha termostático que te proporcione la máxima comodidad en un diseño sofisticado?
La innovadora tecnología SmartControl te permite seleccionar y combinar la ducha de techo y la teleducha, así como sus chorros, y ajustar el volumen de agua con solo pulsar y girar un botón.

Ideal para combinar con nuestros juegos de ducha de techo Rainshower 360 DUO (26254000 y 26254LS0), que incluyen el lujoso chorro GROHE TrioMassage, y con nuestra colección de teleduchas Power&Soul. Y, para que disfrutes de una comodidad y seguridad totales, la tecnología GROHE TurboStat integrada evita los desagradables cambios de temperatura.

El botón GROHE SafeStop protege tu piel frente a las quemaduras y, gracias a la función GROHE CoolTouch, el mezclador nunca se sobrecalentará. La tecnología GROHE EcoJoy de ahorro de agua contribuye a la conservación del medioambiente.

Y la bandeja GROHE EasyReach, elegantemente integrada, constituye un auténtico hito del diseño, que te permitirá tener tus productos de cuidado personal al alcance de la mano. Además, gracias a sus tres válvulas, este mezclador es una solución sumamente flexible, ideal para bañeras y duchas.

Se puede utilizar para alternar entre dos chorros de ducha de techo y, por ejemplo, una teleducha, o entre una ducha de techo de un chorro, una teleducha y un caño de bañera. Termostatos GROHE Grohtherm SmartControl: tecnología y diseño de vanguardia. Este termostato debe instalarse junto con el cuerpo GROHE Grohtherm SmartControl Empotrado (26449000).

GROHE SmartControl: elige el chorro que más te guste, ajusta el volumen y guarda los ajustes de la ducha con solo pulsar y girar un botón.
Esta innovadora tecnología ha sido desarrollado para proporciona una facilidad de uso perfecta: pulsa el botón para abrir el agua, gíralo para ajustar el volumen de agua y vuélvelo a pulsar para poner la ducha en pausa o detenerla. De este modo, el volumen de agua que hayas seleccionado estará preestablecido cuando reinicies la ducha. Para utilizar la teleducha y la ducha de techo a la vez, solo tienes que activar los dos botones. Incluso se pueden alternar y combinar chorros con solo pulsar un botón.


Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat
Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.


GROHE CoolTouch: siempre templado al tacto, se acabaron las quemaduras
Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch, la temperatura del cuerpo del grifo nunca superará la temperatura de la ducha. Al estar fabricado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior del termostato, siempre es seguro utilizarlo. Esta función es especialmente importante para proteger a los niños de las quemaduras causadas por superficies calientes, lo que convierte tu baño en un lugar seguro del que podrá disfrutar toda la familia.


GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)
Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.


GROHE EcoJoy: solución ventajosa tanto para el medioambiente como para tu bolsillo
GROHE EcoJoy te proporciona toda la comodidad que puedes esperar de una ducha GROHE al tiempo que reduce tu consumo de agua hasta en un 40 %. Esta tecnología de ahorro de agua no solo implica un impacto medioambiental positivo, sino que además ayuda a reducir las facturas de tu hogar.


Bandeja GROHE EasyReach: para que tengas el gel de ducha y el champú siempre a mano
Ten siempre a mano el gel de ducha y el champú, gracias a la bandeja GROHE EasyReach. La superficie plana de la bandeja se ha diseñado para que la combines con tu grifo y para que sea muy fácil de limpiar.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.


GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso  
Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.


FICHA TÉCNICA:

-Combinación termostática de ducha con 3 salidas, visto/empotrado.
-GROHE CoolTouch Aislamiento térmico.
-GROHE StarLight acabado cromado.
-GROHE TurboStat Cartucho compacto con termoelemento de cera.
-GROHE SafeStop Tope de seguridad a 38ºC.
-GROHE SafeStop Plus limitador de temperatura opcional a 43ºC incluido.
-Tecnología GROHE EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar.
-SmartControl pulsar ON-OFF gire para ajustar el caudal de EcoJoy.
-Símbolos intercambiables.
-GROHE EasyReach bandeja.
-Toma inferior para flexo G 1/2".
-Salidas múltiples, pueden accionarse simultáneamente.
-Válvula anti-retorno.
-Necesita parte empotrable 26449000.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM SMARTCONTROL GROHE 34713000

GRIFO TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM SMARTCONTROL GROHE 34713000

Combinación termostática de ducha con 3 salidas, visto/empotrado.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos