Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA RAINSHOWER SYSTEM 210 GROHE 27032001 Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA RAINSHOWER SYSTEM 210 GROHE 27032001

27032001

Nuevo

Sistema de ducha con termostato para ducha.

Más detalles

921,54 € IVA inc.

1 316,48 €

-30%

GROHE EcoJoy®:reduce el consumo de agua hasta un 50% sin comprometer el rendimiento
GROHE EcoJoy® reduce el consumo de agua hasta en un 50% sin comprometer el rendimiento. Cada vez que abres el grifo, podrás disfrutar de agua a pleno chorro , ahorrando dinero.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat®
Nuestra tecnología de control preciso asegura un flujo de agua instantáneo a la temperatura deseada y la mantiene constante con independencia de las fluctuaciones en el suministro de agua.

GROHE DreamSpray®: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray® convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.

GROHE CoolTouch®: siempre templado al tacto, adiós a las quemaduras
Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch®, la temperatura del cuerpo del grifo nunca excederá la temperatura de tu ducha. Diseñado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior de tu termostato, siempre será seguro para ti y tu familia. Esta característica es especialmente importante para proteger a los niños de quemaduras al contactar con superficie de grifo, lo que hace que tu cuarto de baño sea seguro y agradable para toda la familia.

SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.

Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.
Aquadimmer para cambiar fácilmente entre bañera y ducha
Cambiar entre el caño de bañera y teleducha o ducha mural es fácil con Aquadimmer, y al mismo tiempo controlas el volumen de agua en un solo movimiento. El mismo mando también sirve para abrir y cerrar el agua.

SafeStop Button: protección contra quemaduras para tu piel
Esta característica de seguridad se establece en 38 ° C, evitando que los usuarios - especialmente los niños - suban la temperatura demasiado. Puedes ajustar fácilmente la configuración SafeStop a temperaturas superiores a 38 ° C para que se adapte a tus necesidades y preferencias.

TwistFree: evita que el flexo de la ducha se retuerza
Flexos de ducha TwistFree se inspiran en la experiencia cotidiana: nunca tuviste que luchar con un flexo de ducha trenzado? TwistFree mantiene tu flexo de ducha flexible y en forma, que te ahorra problemas.

Brazo de ducha con radio de giro de 180°
Disfruta de zona confort especial con sistemas de ducha GROHE: este brazo de ducha viene con un rango de giro de 180 °, para que puedas dirigir el cabezal de ducha al centro de tu ducha o bañera, lo que te da mayor flexibilidad. Su longitud ayuda a crear un gran radio adicional.

Chorro Lluvia: siente la lluvia de verano en tu piel
Disfruta de sensación relajante de Chorro Lluvia en tu piel. Este chorro delicado, que recuerda a lluvia suave de verano, calmará tu cuerpo y mente y eliminará tensión y estrés.

GROHE EasyLogic: Marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada. Diseñado para un manejo fácil e intuitivo por toda la familia.
Racores en S con escudos de pared incluidos
Tu termostato GROHE se montará en la pared con racores en S y se cubrirá con un escudo, para una apariencia más limpia y protección de quemaduras en superficies calientes. Con su acabado liso, los escudos son muy fáciles de limpiar.


CARACTERÍSTICAS;

Sistema de ducha con termostato incorporado.

Compuesto por:

Brazo para ducha mural de 450mm.

orientable a 45º.

Termostato visto con Aquadimmer.

Ducha mural metálica Rainshower Cosmopolitan 210 (28368000).

Angulo de rotación de +-15º.

Teleducha Sena (28034000).

Soporte deslizante de la barra (12140) ajustable en altura.

Flexo metálico de 1.75m (27178).

GROHE CoolTouch aislamiento térmico.

Sistema antical SpeedClean.

Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA RAINSHOWER SYSTEM 210 GROHE 27032001

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA RAINSHOWER SYSTEM 210 GROHE 27032001

Sistema de ducha con termostato para ducha.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos