Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 3000 COSMOPOLITAN GROHE Ver más grande

TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 3000 COSMOPOLITAN GROHE

34274000

Nuevo

Grifería termostatica para ducha Grohe.

Más detalles

364,00 € IVA inc.

543,29 €

-33%

Termostato de ducha GROHE Grohtherm 3000 Cosmopolitan: espectacular diseño para disfrutar de una ducha de lujo.


Este elegante termostato ha sido diseñado para cuidar y respetar las pieles más sensibles. La precisa tecnología GROHE TurboStat no solo garantiza que se el agua alcance la temperatura deseada en una fracción de segundo, sino que se mantenga constante durante toda la ducha. Además, a efectos de evitar quemaduras, la tecnología GROHE CoolTouch impide que la superficie de este atractivo termostato se caliente en exceso. Por su parte, el anillo de regulación GROHE EasyLogic te permitirá regular tanto el caudal como la temperatura del agua de forma fácil e intuitiva. El botón GROHE SafeStop integrado te protegerá frente a posibles quemaduras, al evitar que la temperatura suba por accidente. Gracias al acabado cromado GROHE StarLight, este brillante grifo de ducha ofrece un brillo impecable y es muy fácil de limpiar. Y, con el botón GROHE EcoButton, podrás reducir tu consumo de agua hasta en un 50 % mientras disfrutas de una ducha relajante.

Temperatura del agua constante, gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat
Nuestra tecnología de control de precisión garantiza un caudal de agua instantáneo y a la temperatura deseada, y la mantiene constante independientemente de las fluctuaciones de la presión o el suministro de agua.


GROHE CoolTouch: siempre templado al tacto, se acabaron las quemaduras
Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch, la temperatura del cuerpo del grifo nunca superará la temperatura de la ducha. Al estar fabricado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior del termostato, siempre es seguro utilizarlo. Esta función es especialmente importante para proteger a los niños de las quemaduras causadas por superficies calientes, lo que convierte tu baño en un lugar seguro del que podrá disfrutar toda la familia.


GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.


GROHE SafeStop (Plus): doble protección frente a quemaduras a 38 °C y a 43 °C (opcional)
Esta función de seguridad es perfecta para hogares con niños y está configurada por defecto a 38 °C, impidiendo que puedas establecer la temperatura del agua por encima de dicho límite. Sin embargo, si así lo deseas, puedes disfrutar del agua a una temperatura más elevada, con solo pulsar un botón. Limitador opcional para una mayor seguridad: el limitador GROHE SafeStop Plus, fácil de instalar, evita que la temperatura supere los 43 °C.


GROHE EasyLogic: marcas claras para facilitar su uso  
Las marcas son siempre visibles, para que sepas hacia qué lado girar el mando con el fin de obtener la temperatura o el volumen deseados. Los mandos y el botón han sido específicamente diseñados para que manejarlos sea sumamente fácil e intuitivo para toda la familia.

Unión en S con embellecedores de pared para tu termostato
La instalación en la pared del termostato GROHE se lleva a cabo mediante una unión en S, cubierta por un embellecedor, con el fin de conseguir un aspecto más despejado y una mayor protección frente a quemaduras como consecuencia del contacto con superficies calientes. Gracias a su acabado liso, los embellecedores son muy fáciles de limpiar.


GROHE EcoButton: te ayudará a reducir tu consumo de agua hasta en un 50 % con solo pulsar un botón
Al pulsar este botón, puedes elegir un caudal de agua completo, por ejemplo para llenar la bañera rápidamente, o reducir tu consumo de agua hasta en un 50 % y sin comprometer tu comodidad.

Características;

 

-Grohtherm 3000 Cosmopolitan.
-Termostato de ducha 1/2".
-GROHE CoolTouch® Aislamiento térmico.
-GROHE StarLight® acabado cromado.
-GROHE SafeStop Tope de seguridad a 38°C.
-GROHE TurboStat® Cartucho compacto con termoelemento de cera.
-Mando graduado con GROHE .
-EcoButton, limitador ecológico de caudal.
-Montura carbodur de 180°, Toma inferior para flexo G 1/2".
-Válvulas anti-retorno.
-Filtros colectores de suciedad.
-Válvula anti-retorno.
-Racores en S.
-Tecnología GROHE EcoJoy® ahorro de agua con el máximo bienestar.

-Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 3000 COSMOPOLITAN GROHE

TERMOSTATICO DUCHA GROHTHERM 3000 COSMOPOLITAN GROHE

Grifería termostatica para ducha Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos