Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER NEGRO MATE 60791 Ver más grande

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER NEGRO MATE 60791

60791

Nuevo

Columna de ducha Nine Xtreme termostática extensible.

Más detalles

541,04 € IVA inc.

872,65 €

-38%

Conjunto de ducha termostático Nine Xtreme extensible es un modelo de alta calidad y magníficos acabados mate disponible en color negro mate.

Dispone de una longitud de total extensible de 1250 mm, regulables, ofreciendo una gran movilidad y ajustabilidad para todos los usuarios. Dispone de salida de agua de mano incluida, sus monturas de encendido y apagado del grifo giran 90º y son de material cerámico.

El modelo Nine Xtreme dispone del sistema antiquemaduras y doble tope de seguridad para los controles termostáticos. Por ello es también un modelo ideal para los más pequeños de la casa.

Con unas dimensiones de 380 mm para la longitud de su cabezal de ducha y 150mm para su ancho asegura una sensación envolvente y muy agradable para el momento del baño. Todo su diseño está certificado por los más estrictos controles de calidad y supervisión para sus materiales y funcionamiento.


Es un modelo de ducha extensible nuevo y disponible desde 2019: una alternativa elegante al clásico con brillo metalizado en acabados de negro mate. Ideal para cualquier espacio, fácil de limpiar gracias a sus acabados y excelentes materiales.


Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.


Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.


Grifería anti-quemaduras El diseño especial de nuestras duchas y baño-ducha con COLD TOUCH, permiten que en ningún caso el cuerpo se caliente y queme. Ideal para la seguridad infantil.


Doble tope de seguridad para termostáticos Dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC de manera involuntaria. El usuario debe pulsar el botón para conseguir temperaturas superiores. Ideal para la seguridad infantil. Bloqueo automático en el caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER NEGRO MATE 60791

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER NEGRO MATE 60791

Columna de ducha Nine Xtreme termostática extensible.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos