Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE ELEGANCE CLEVER 99731 Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE ELEGANCE CLEVER 99731

99731

Nuevo

Columna de ducha termostática extensible Nine Elegance Clever.

Más detalles

466,32 € IVA inc.

752,14 €

-38%

El conjunto de ducha termostático Nine Elegance cuenta con un diseño exclusivo y patentado.  Incluye teléfono de ducha, flexo, soporte, barra extensible y rociador.

Consigue una temperatura constante en la ducha independientemente de las oscilaciones de caudal / presión / temperatura de la instalación.
El cuerpo tiene incorporado una elegante bandeja de metacrilato blanco que permite al usuario dejar cómodamene sus champús y utensilios de baño sin tener que instalar una repisa adicional.
Grifería Clever cuenta esta temporada con unos modelos realmente excepcionales. La sofísticada termostática Nine Elegance permite ajustar los grados deseados para la ducha sin que se vea afectada de las oscilaciones que reciba la instalación, tanto de caudal como de temperatura. Un diseño único y exclusivo para los usuarios más exigentes.


Entre otras cualidades, este mezclador incluye un flexo de PVC con acabado en plata de 1,75 metros, un soporte articulado fabricado en ABS cromado y un teléfono ducha que acompaña al mezclador, también en ABS cromado.


Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.


Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.


Grifería anti-quemaduras El diseño especial de nuestras duchas y baño-ducha con COLD TOUCH, permiten que en ningún caso el cuerpo se caliente y queme. Ideal para la seguridad infantil.


Doble tope de seguridad para termostáticos Dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC de manera involuntaria. El usuario debe pulsar el botón para conseguir temperaturas superiores. Ideal para la seguridad infantil. Bloqueo automático en el caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación.


Incluye:

Rociador Style Air 240x190 ref.99606.
Telefono ducha Style Air 100x120 ref. 99611.
Flexo Hose 1.75m ref.9880.
Soporte Celian ref. 96264.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE ELEGANCE CLEVER 99731

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE ELEGANCE CLEVER 99731

Columna de ducha termostática extensible Nine Elegance Clever.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos