Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER 60135 Ver más grande

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER 60135

60135

Nuevo

Columna de ducha Nine Xtreme termostática extensible. Incluye rociador 260x190 (99508), telefono ducha (99609) y flexo (98880).

Más detalles

355,71 € IVA inc.

646,75 €

-45%

El conjunto de ducha termostática Nine Extreme de Clever ofrece todas las novedades de ergonomía, materiales y fabricación en un diseño plano impactante.

 

La manguera está fabricada con Flexo Silver Hose, un material anti oxidable de acabado brillante que evita para siempre los incómodos giros y garantiza su resistencia a lo largo del tiempo. El sistema Cold Touch permite evitar quemaduras por contacto gracias a un aislante térmico en todos los componentes.



El giro 90º de las manetas de los grifos Nine Extreme, permiten invertir el caudal para que el agua rocíe desde la parte alta o el salga desde el teléfono de ducha. Ambos difusores incorporan orificios de material anti calcáreo que prolongan su vida útil. El sistema SafetyBlock situado en la maneta derecha fija la temperatura en 38º, activando un bloqueo de seguridad para evitar quemaduras o cambios bruscos de temperatura.

 

Su exclusivo diseño y la distribución de sus elementos hacen de este conjunto de ducha una de las opciones más recomendadas para espacios reducidos que no quieren renunciar a la estética. Como todos los productos de Clever, cuenta con cinco años de garantía.


Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.

Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.

Grifería anti-quemaduras El diseño especial de nuestras duchas y baño-ducha con COLD TOUCH, permiten que en ningún caso el cuerpo se caliente y queme. Ideal para la seguridad infantil.

Doble tope de seguridad para termostáticos Dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC de manera involuntaria. El usuario debe pulsar el botón para conseguir temperaturas superiores. Ideal para la seguridad infantil. Bloqueo automático en el caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación.



Acabado - Cromo brillante.
Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
Dimensiones del producto instalado - 850-1250 x 380 mm. 150 mm de distancia entre apliques de pared (ver croquis).
Conexiones: 2 conexiones Excéntricas incluídas.
Mezclador con aireador: Sí.
Otros – Tubo extensible / Cold Touch / Bloqueo de seguridad.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER 60135

CONJUNTO DE DUCHA TERMOSTATICA EXTENSIBLE NINE XTREME CLEVER 60135

Columna de ducha Nine Xtreme termostática extensible. Incluye rociador 260x190 (99508), telefono ducha (99609) y flexo (98880).

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos