Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO GROHE LAVABO BIMANDO GRANDERA CROMO 21107000 Ver más grande

GRIFO GROHE LAVABO BIMANDO GRANDERA CROMO 21107000

21107000

Nuevo

Gríferia bimando para lavabo Grandera Grohe.

Más detalles

476,86 € IVA inc.

681,23 €

-30%

GROHE Grandera: grifo de dos mandos con un diseño elegante y proporcionado.


El espectacular y proporcionado diseño de este grifo proporcionará a tu cuarto de baño un toque de lujo y exclusividad. Gracias a sus dos mandos laterales, podrás mezclar agua fría y caliente.

Además, su caño alto gira en un ángulo de 90° para ofrecerte todo el espacio que necesitas. Tanto, que incluso podrás lavarte el pelo en el lavabo.

Al colocar el aireador variable GROHE AquaGuide en el ángulo adecuado, podrás ajustar el caudal de agua a la forma y profundidad de tu lavabo.

La tecnología integrada GROHE EcoJoy te ayudará a reducir tu consumo de agua de forma automática. Este grifo es la combinación perfecta de una calidad excepcional, tecnología de vanguardia y un aspecto moderno.

Y gracias al resistente recubrimiento cromado GROHE StarLight, no solo es extremadamente fácil de limpiar, sino que conservará su brillo durante muchos años.


Vaciador automático para un funcionamiento sencillo
Elegante y fácil de utilizar: cierra el vaciador automático tirando de la varilla situada en la parte posterior del grifo y ejerce presión sobre la misma para volver a abrirlo.

Caño alto para un confort sin igual
Gracias a este caño alto podrás incluso lavarte el pelo en el lavabo con total comodidad. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu baño. Asegúrate de que escoges la altura de lavabo correcta para este grifo.


GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua
Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo. Disfruta de una flexibilidad total durante tus rutinas diarias en el cuarto de baño.


Ángulo de giro de 90°: giro suave y control total
Con un caño que gira suavemente en un radio de 90°, el ángulo de giro limitado proporciona una flexibilidad práctica al tiempo que evita que el caño choque contra los armarios o paredes de alrededor.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.


CARACTERÍSTICAS;


-Monoblok de lavabo 1/2".
-Tamaño L.
-Montura de discos cerámicos de 90º.
-Tecnología GROHE EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar.
-GROHE AquaGuide chorro direccionable de 5.7 l/min.
-Caño giratorio.
-Vaciador automático.
-Con conexiones flexibles.
-Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO GROHE LAVABO BIMANDO GRANDERA CROMO 21107000

GRIFO GROHE LAVABO BIMANDO GRANDERA CROMO 21107000

Gríferia bimando para lavabo Grandera Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos