Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO LAVABO MONOMANDO GROHE GRANDERA TAMAÑO M 23303000 CROMO Ver más grande

GRIFO LAVABO MONOMANDO GROHE GRANDERA TAMAÑO M 23303000 CROMO

23303000

Nuevo

Grifería para lavabo Grandera Grohe.

Más detalles

397,24 € IVA inc.

567,49 €

-30%

GROHE Grandera: elegante mezclador de lavabo monomando con un diseño sofisticado.


El diseño de este mezclador monomando combina lo clásico y lo moderno a la perfección. Su aspecto único se complementa con una igualmente atractiva combinación de prácticas características. Y gracias a la tecnología GROHE SilkMove, el mando de este grifo se mueve de forma verdaderamente suave.

Su caño medio alto tiene la altura ideal para que te laves las manos cómodamente, e incluso para llenar recipientes de agua. También incluye un práctico vaciador automático.

Coloca el aireador variable GROHE AquaGuide en el ángulo que desees y ajusta el caudal de agua a la forma y profundidad de tu lavabo.


Además, el resistente recubrimiento cromado GROHE StarLight hará que este lujoso grifo de lavabo se conserve tan brillante e impecable como el primer día. Móntalo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a nuestro sistema de fácil instalación y dale un aire completamente nuevo a tu lavabo.


Vaciador automático para un funcionamiento sencillo
Elegante y fácil de utilizar: cierra el vaciador automático tirando de la varilla situada en la parte posterior del grifo y ejerce presión sobre la misma para volver a abrirlo.

Caño medio alto para una facilidad de uso sin igual en el baño
En busca del equilibrio perfecto: un caño medio alto, fácil de utilizar incluso para los niños, y perfecto para llenar recipientes altos en el baño.


GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.

Extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua
Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo. Disfruta de una flexibilidad total durante tus rutinas diarias en el cuarto de baño.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.


Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave
Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.


Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.


CARACTERÍSTICAS;

-Monomando de lavabo 1/2".
-Tamaño M.
-GROHE SilkMove cartucho de discos cerámicos 28mm.
-Limitador de temperatura.
-Tecnología GROHE EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar.
-GROHE QuickFix rápido sistema de instalación.
-GROHE AquaGuide chorro direccionable de 5.7 l/min.
-Vaciador automático.
-Con conexiones flexibles.
-Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO LAVABO MONOMANDO GROHE GRANDERA TAMAÑO M 23303000 CROMO

GRIFO LAVABO MONOMANDO GROHE GRANDERA TAMAÑO M 23303000 CROMO

Grifería para lavabo Grandera Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos