Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER ARTIC XTREME 250MM 98694 Ver más grande

GRIFO COCINA MONOMANDO CROMADO CLEVER ARTIC XTREME 250MM 98694

98694

Nuevo

Grifo de cocina monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Más detalles

140,55 € IVA inc.

216,23 €

-35%

La colección de grifería Artic Xtreme está inspirada en los hogares nórdicos, presenta un diseño limpio y funcional que combina líneas rectas con acabados planos y ángulos de grandes dimensiones. Su estilo combinado con las mejores prestaciones en seguridad y eficiencia hacen de este grifo para cocina la mejor alternativa para los hogares más exigentes.
 
Este grifo de apertura monomando para fregadero está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Incorpora algunas de las últimas tecnologías en ahorro y eficiencia energética, como el sistema EcoNature que limita el caudal necesario para cada uso con un suave gesto de maneta o el anillo regulador de temperatura situado en el cartucho y que permite ajustar el agua al confort deseado para cada uso, evitando cambios bruscos de temperatura por presión.

Además, el monomando Artic Xtreme es un grifo anti quemaduras, gracias a la tecnología ColdOpen ofrece la apertura en frio desde la posicion central, evitando asi la mezcla de agua fria y calienta para la mayoria de usos quotidianos que hacemos y evitando malgastar agua caliente contribuyendo asi con el ahorro energético.

Entre el caño y el fregadero alcanza los 25 centímetros por lo que es un grifo muy cómodo y versátil para lugares donde hace falta espacio para maniobrar cómodamente.

Este grifo de cocina lleva base de refuerzo ideal para los fregaderos finos de acero inoxidable permitiendo asi reforzar la fijaciíon y evitar posibles vibraciones o balanceos al uso.

Con 5 años de garantía y puede montarse sin supervisión técnica ni herramientas directamente por el usuario.

Acabado - Cromado.
• Material - Latón cromado de alta calidad.
• Referencia - 98694.
• Dimensiones –  270 x 190 x 250 mm.
• Garantía - 5 años.
• Mezclador con aireador / caño giratorio - Sí/ No.
• Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.

Limitación de temperatura Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Grifería de apertura en frío El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA MONOMANDO CROMADO CLEVER ARTIC XTREME 250MM 98694

GRIFO COCINA MONOMANDO CROMADO CLEVER ARTIC XTREME 250MM 98694

Grifo de cocina monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos