Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO MONOMANDO COCINA CLEVER MARINA EVO 270mm 99715 Ver más grande

GRIFO MONOMANDO COCINA CROMADO BRILLANTE CLEVER MARINA EVO 270mm 99423

99423

Nuevo

Grifo de cocina monomando repisa con salida del agua en efecto casacada, sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Más detalles

173,03 € IVA inc.

266,20 €

-35%

La colección de grifería Marina Evo destaca por su versatilidad y estilo vanguardista. Una gama premium destinada a los hogares más exigentes. Sus formas cuadradas se fusionan con líneas curvas y planas en un caño único que que junto con la nueva maneta lo convierte en una propuesta elegante y versátil.

 

Este grifo está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Incorpora la tecnología WaterReduce y los cartuchos EcoNature por lo que es eficiente en el consumo y permite ajustar el caudal hasta el 50% dependiendo cada uso. El caño lleva enrasado el aireador UltraSlim y ofrece salida de agua en formato cascada junto con la tecnología antisalpicaduras convirtiéndolo en una propuesta funcional y muy segura. El sistema ColdOpen, patentado por Clever, hace que el grifo ofrezca únicamente agua fría en la posición central de la maneta, haciendo que el calentador se conecte sólo cuando es realmente necesario.

El monomando para fregadero Marina Evo ha sido reconocido con el certificado ACS sanitario y pasado numerosos controles de presión y resistencia durante y después de su fabricado. Todos los componentes y tecnologías están garantizadas por 5 años.

Acabado - Cromado brillante
Material - Latón cromado de alta calidad
Referencia – 99715
Dimensiones del producto instalado – 200 x 350 mm
Garantía - 5 años
Conexiones:  flexibles M-10 3/8” x 420 mm
Mezclador con aireador/caño giratorio -Sí/No
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón

Aireador Ultra Slim Aireador enrasado que proporciona personalidad y elegancia al grifo.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

 
Grifería de apertura en frío El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Efecto cascada El efecto WATERFALL proporciona un cambio en la concepción de la grifería.Sin aireador, el grifo realiza su estética y reproduce la fuerza intacta de la naturaleza.  


Anti salpicaduras Clever ha desarrollado un sistema que disminuye las salpicaduras para fregaderos sin aireador.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

 
Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO MONOMANDO COCINA CROMADO BRILLANTE CLEVER MARINA EVO 270mm 99423

GRIFO MONOMANDO COCINA CROMADO BRILLANTE CLEVER MARINA EVO 270mm 99423

Grifo de cocina monomando repisa con salida del agua en efecto casacada, sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos