Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO LAVABO INDIVIDUAL 40 VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94489 Ver más grande

GRIFO LAVABO INDIVIDUAL 40 VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94489

94489

Nuevo

Grifo lavabo simple repisa 40 diseño vintage cromo.

Más detalles

27,10 € IVA inc.

38,72 €

-30%

Grifo de lavabo 40mm With2 Antigona
Este grifo de lavabo de mando único y líneas nostálgicas permite recrear una atmósfera única en cualquier fregadero de baño. Combina perfecto en estancias sencillas con alicatado de baldosines de cualquier color. Presenta un acabado clásico que evoca tiempos pasados a través de líneas redondeadas y manetas voluptuosas. Un salto a otros tiempos a través de los materiales más innovadores.

 

El grifo de lavabo Antigona está fabricado en latón cromado de gran calidad con una baja densidad de plomo y estaño para mayor salubridad del agua. Las monturas están equipadas con el sistema Ceramic Control de giro 90º y óxido de aluminio de 99% de pureza que garantiza su duración en el tiempo. Las dimensiones de este grifo permiten su instalación en fregaderos de espacio reducido o establecimientos de hostelería y gracias al sistema Easy Fix patentado por Clever, el usuario puede instalarlo sin herramientas ni apoyo profesional.


Combinar la grifería de la gama Antigona de Clever en ducha, lavabo y bidé permite diseñar una estancia única llena de guiños a otros tiempos. Tras haber superado con éxito los test de calidad de Clever este grifo cuenta con 5 años de garantía y el certificado ACS de calidad sanitaria.

Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.

Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

 

Acabado – Cromado brillante.

Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.

Referencia - 94489.

Dimensiones del producto instalado:  100 x 100 x 40 mm.

Garantía - 5 años.

Mezclador con aireador / caño giratorio – No/No.

Otros: Grifería protegida en bolsa de algodón.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO LAVABO INDIVIDUAL 40 VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94489

GRIFO LAVABO INDIVIDUAL 40 VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94489

Grifo lavabo simple repisa 40 diseño vintage cromo.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos