Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO DUCHA VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94477 97930 Ver más grande

GRIFO DUCHA BIMANDO VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94477 97930

Nuevo

Grifo ducha diseño vintage cromo.

Más detalles

62,13 € IVA inc.

95,59 €

-35%

Grifo de ducha bimando With2 Antigona
El grifo bimando Antigona permite recrear una atmósfera única en cualquier ducha. Presenta un acabado romántico que evoca tiempos pasados a través de líneas redondas y manetas voluptuosas de aire nostálgico. Un salto al pasado a través de los materiales más innovadores.

 

El grifo de ducha Antigona está fabricado en latón cromado de gran calidad con una baja densidad de plomo y estaño para mayor salubridad del agua. Las monturas están equipadas con el sistema Ceramic Control de giro 90º y óxido de aluminio de gran pureza que garantizan su duración en el tiempo. Las dimensiones de este grifo permiten su instalación en duchas de espacios reducido porque apenas sobresale de la pared. A lo largo del cuerpo se encuentran las manetas para agua fría y caliente que permiten al mismo tiempo regular el caudal. Caño y manetas están cubiertas por un aislante térmico que evita posibles quemaduras involuntarias por contacto. Ideal para hogares con niños.



Combinar la grifería de la gama Antigona de Clever en ducha, lavabo y bidé permite diseñar una estancia única llena de guiños al pasado. Exigentes test de calidad que llevamos a cabo en nuestras instalaciones nos permiten ofrecer una garantía de 5 años en todos los grifos de la colección Antigona.


Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.
 

Acabado – Cromado brillante con detalles blancos en las manetas.

Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.

Garantía - 5 años.

Mezclador con aireador / caño giratorio – No/No.

Otros: Grifería protegida en bolsa de algodón.

-Disponible los siguientes modelos;

- Con kit ducha ref. 94477: Se suministra con teleducha modelo Antigona (ref. 90758), flexo de 1,75 mt ref.97670 y soporte Antigona ref, 96159.

-Sin kit ducha ref. 97930.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO DUCHA BIMANDO VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94477 97930

GRIFO DUCHA BIMANDO VINTAGE CLEVER ANTIGONA 94477 97930

Grifo ducha diseño vintage cromo.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos