Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
PURIFICADOR AIRE FILTRO HEPA ELIMINA VIRUS CATA DREAM 02201001 Ver más grande

PURIFICADOR AIRE FILTRO HEPA ELIMINA VIRUS CATA DREAM 02201001

02201001

Nuevo

Purifica, elimina bacterias, virus y partículas contaminantes del aire y superficies sólidas. Diagnostica y gestiona la calidad del aire. Uso en hoteles, hogares, residencias de ancianos, aulas, oficinas, hospitales, gimnasios y muchos otros usos de purificación profesional...

Más detalles

489,00 € IVA inc.

Desde 1947 Cata fabrica productos de extracción doméstica para la limpieza y purificación del aire.

La familia de purificadores NONVIRAIR es capaz de limpiar el aire de virus, bacterias, alérgenos y partículas finas de polvo, con el objetivo de proporcionar un entorno seguro para nuestra vida diaria y protegernos de infecciones transmitidas por el aire y problemas respiratorios:

-Elimina el 100% de microorganismos como virus, bacterias, etc. que pueden transmitir enfermedades infecciosas.

-Purificación al 100% de partículas finas de polvo y alérgenos que pueden crear problemas respiratorios.

-Eliminación del 100% de gases contaminantes generados en el interior de los hogares(compuestos orgánicos volátiles provenientes del cocinado de alimentos, pinturas, limpiadores) o del entorno exterior (NOx de automóviles e industria, CO, SO2, Ozono...).

La tecnología NONVIRAIR y su efecto sobre la purificación del aire.

 La tecnología NONVIRAIR se basa en los cambios que se producen en el estado de la materia mediante la aplicación de energía eléctrica, transformado las partículas y destruyendo todos los contaminantes presentes en el aire, incluidos todos los virus conocidos. Posteriormente los radicales hidroxilo y el oxígeno, reorganizan sus estructuras químicas para formar moléculas inofensivas, como agua (H2O), dióxido de carbono (CO2), oxígeno (O2) e hidrógeno que, a su vez, comienzan a formar nuevos hidroxilos.

¿Cómo funciona la tecnológia NONVIRAIR?

NONVIRAIR transforma las partículas del aire en un nuevo estado destruyendo los contaminantes y reorganizando las estructuras químicas que liberan hidrógenos y oxígeno del enlace molecular.

Desinfección de aire y superficies.

La gama de modelos purifer con tecnología NONVIRAIR ofrece una capacidad dual ÚNICA para limpiar el VIRUS tanto en el aire como en la superficie.

El purificador es capaz de limpiar y desinfectar el aire de todas las partículas flotantes (aerosoles), evitando la exposición directa a enfermedades de transmisión aérea y previniendo que se depositen la mayor parte de las partículas flotantes en superfícies.

Además es capaz de desinfectar todas las superficies colindantes dónde podrían permanecer los virus y bacterias, evitando la posibilidad de transmisión.

Asimismo, los modelos Home y Pro, están equipados con un programa rápido de "esterilización de superficies" que en pocos minutos permite eliminar eficazmente al 100% virus y bacterias que pueden estar presentes en todas las superficies de la estancia.

Autodiagnosis.

Los sensores incorporados monitorizan continuamente la calidad de aire, encendiendo automáticamente el purificador y proporcionando la tranquilidad de que la calidad del aire se evalúa y regula continuamente para garantizar que siempre circule aire limpio.

Ventajas de los purificadores con tecnología NONVIRAIR.

-Los modelos de purificación de aire tienen una eficacia limitada para eliminar virus. Con la tecnología NONVIRAIR, no solo se purifica el aire sino también se eliminan bacterias y virus de superficies sólidas.

-La mayoría de los purificadores existentes del mercado no cubren más de 20m2, los modelos Cata cubren áreas de hasta 120m2 o 300m2.

-Con el paso del tiempo los purificadores saturan los filtros, los modelos de menor costo no informan del estado de purificación, rendimiento o saturación del filtro, los modelos CATA informan en tiempo real sobre la calidad del aire gracias a su pantalla TFT.

-El pre-filtro inicial se puede renovar lavándolo cuando el aparato muestra un aviso de limpieza.

-El filtro de carbón integrado se limpia automáticamente mediante el sistema NONVIRAIR, no necesita ser reemplazado o limpiado a diferencia de otros electrodomésticos en el mercado que requieren ser reemplazados cada 3-6 meses.

-La simbiosis entre las distintas tecnologías de filtrado, en correctas condiciones de uso, alarma la vida útil del filtro HEPA H13 evitando su sustitución a un largo plazo. En las peores condiciones de uso, se extiende a un mínimo de 18 meses en comparación al estándar del mercado de 3 a 9 meses.

-La efectividad en la desinfección de virus y bacterias ha sido certificada en la Universidad Politécnica de UPC. La seguridad operacional ha sido certificada por VDE. La seguridad eléctrica y compatibilidad EMC ha sido certificada por el laboratorio oficial Applus.

Características:

Bluettoth: Conexión bluetooth con tu dispositivo móvil.

Manual: Control de velocidad.

Auto: Funcionamiento automático verificando la calidad del aire.

Temporizador: Programación de apagado.

Modo nocturno: Funcionamiento automático con baja rumorosidad verificando la calidad del aire.

Auto Max: Modo intensivo para una rápida mejora de la calidad del aire.

Ficha Técnica Dream:

-Purificador de aire de alta eficiencia.

-Monitorización de la calidad del aire en tiempo real (interior):

Nivel de calidad del aire.

COV. Compuestos orgánicos volátiles.

CO2.

-Etapas del sistema de purificación NONVIRAIR:

Prefiltro.

Célula NONVIRAIR.

Filtro de carbono activo.

Filtro de particulas HEPA H13.

-Elimina todo tipo de contaminantes del aire (interior y exterior):

100% de virus y bacterias.

100% de polvo PM10,PM2.5 y PM1.

100% de polvo fino PM0.3 y alérgenos.

100% de la contaminación por gases (industria/cigarrillos/humo de automóviles, compuestos orgánicos volátiles COV).

-Dimensiones de la estancia: 30m2>aprox 75m3.

-Caudal de aire limpio 200m3/h.

-Control táctil:

6 velocidades de purificación aire.

Modo automático para detección de gases nocivos.

Modo nocturno.

Modo intensivo para una rápida mejora de la calidad del aire.

Temporizador 1-12 horas.

-Pantalla:

Luz ambiental de calidad del aire.

Pantalla TFT con nivel de calidad del aire y gráficos en tiempo real.

Indicador de cambio de filtro.

-Voltaje 220/240V 50/60Hz.

-Potencia 95W.

-Peso 8.5kg.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

PURIFICADOR AIRE FILTRO HEPA ELIMINA VIRUS CATA DREAM 02201001

PURIFICADOR AIRE FILTRO HEPA ELIMINA VIRUS CATA DREAM 02201001

Purifica, elimina bacterias, virus y partículas contaminantes del aire y superficies sólidas. Diagnostica y gestiona la calidad del aire. Uso en hoteles, hogares, residencias de ancianos, aulas, oficinas, hospitales, gimnasios y muchos otros usos de purificación profesional...

Escribe tu opinión

30 otros productos

Especiales

Productos más vistos