Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA SAONA SLIM CLEVER 61013 Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA SAONA SLIM CLEVER 61013

61013

Nuevo

Conjunto ducha termostática extensible Saona Slim.

Más detalles

420,38 € IVA inc.

646,75 €

-35%

El conjunto de ducha termostática Saona Slim de Clever ofrece todas las novedades de ergonomía, materiales y fabricación en un diseño cuadrado.

 

El conjunto de ducha incorpora dos salidas de agua, una a traves del rociador superior y la otra a través del mango de ducha.

 

La columna de la griferia es extensible permitiendo regular la altura ideal y adaptarla así a todos los miembros de la familia garantizando un máximo comfort.

Cuenta con un rociador cuadrado de 250 x 250mm que se situa a unos 46 cm de saliente. Estas dimensiones garantizan una ducha más comfortable. Ofreciendo así una salida de agua en una posición con mayor espacio de maniobrabilidad.

El teléfono de ducha se puede fijar en la propia barra de la ducha, regulando la posición en altura e inclinación ideal también para los más pequeños de la casa.

 

El giro 90º de las manetas de los grifos Saona Slim, permiten invertir el caudal para que el agua rocíe desde la parte alta o el salga desde el teléfono de ducha. Ambos difusores incorporan orificios de material anti calcáreo que prolongan su vida útil. El sistema Safety Block situado en la maneta izquierda fija la temperatura en 38º, activando un bloqueo de seguridad para evitar quemaduras o cambios bruscos por cambio de caudal.

 

Su exclusivo diseño y la distribución de sus elementos hacen de este conjunto de ducha una de las opciones más recomendadas para espacios reducidos que no quieren renunciar a la estética. Como todos los productos de Clever, cuenta con cinco años de garantía.

 

Acabado - Cromo brillante

Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.

Referencia - 61013

Dimensiones del producto instalado -  920-1320 x 460 mm. (ver croquis)

Conexiones – Excentricas incluídas

Garantía - 5 años

Mezclador con aireador: Sí

Otros – Tubo extensible / Bloqueo de Seguridad

 

Discos cerámicos
Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.

Dispositivo anti-cal
Todos los elementos en contacto con el agua utilizados por nuestra grifería son de materiales anti calcáreos. Se evita la obstrucción de mecanismos y la disminución de presión, y también el deterioro o el propio desperfecto de la grifería.

Inversor diseño
Las series VENTU, MARINA EVO, AUDE,ARTIC URBAN y CAIMAN XTREME utilizan un inversor innovador, mezclando estética y funcionalidad, dónde el pomo inversor es invisible. El accionamiento consiste en desplazar el flexible de forma vertical para efectuar el cambio.

Doble tope de seguridad para termostáticos
Dispositivo que evita temperaturas superiores a 38ºC de manera involuntaria. El usuario debe pulsar el botón para conseguir temperaturas superiores. Ideal para la seguridad infantil. Bloqueo automático en el caso de que se interrumpa el suministro de agua fría en la instalación.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA SAONA SLIM CLEVER 61013

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICA SAONA SLIM CLEVER 61013

Conjunto ducha termostática extensible Saona Slim.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos