Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO EMPOTRADO LAVABO MONOMANDO ARTIC XTREME CLEVER 98710 Ver más grande

GRIFO EMPOTRADO LAVABO MONOMANDO ARTIC XTREME CLEVER 98710

98710

Nuevo

Grifería Clever empotrada para lavabo Artic Xtreme. Necesario iclever basin 98703.

Más detalles

115,38 € IVA inc.

177,51 €

-35%

De imponente belleza y singularidad en sus formas, la colección Artic Xtreme destaca por combinar líneas rectas y planas con volúmenes y ángulos de inspiración retro. Usar las diferentes piezas de la colección Artic para baño permite crear un espacio único y eficiente, ya que incorporan algunas de las últimas tecnologías en materia de ahorro energético y seguridad infantil. Son grifos Premium para usuarios exigentes.

 

Este grifo para bidé está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Incorpora la tecnología EcoNature, patentada por Clever, que permite controlar y ajustar el caudal de agua para conseguir un ahorro de hasta el 50% en el consumo. El aireador orientable presente el caño ajusta la dirección para lograr el máximo confort. A diferencia de otros grifos de bidé, el Artic de Clever sólo ofrece agua fría en su posición central, siendo necesario llevar la maneta hacia la izquierda para mezclarla con la caliente, evitando perder energía en el uso cotidiano. El sistema de apertura en frío ColdOpen es una patente de Clever destinada a mejorar la eficiencia del consumo de agua en el hogar porque ofrece únicamente agua fría en la posición central.

 

Clever lleva más de 30 años fabricando grifería para baño y todos sus productos se certifican como ACS (control sanitario) y ofrecen hasta 5 años de garantía.

 

  • Acabado – Cromado
  • Material - Latón cromado de alta calidad
  • Referencia – 98710
  • Garantía - 5 años
  • Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón

Sistema EcoNature
Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Garantía calidad 5 años
La grifería Clever se somete a estrictos controles de calidad, es por ello que ofrecemos 5 años de garantía en todas nuestras gamas.

Discos cerámicos
Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.

Limitación de temperatura
Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO EMPOTRADO LAVABO MONOMANDO ARTIC XTREME CLEVER 98710

GRIFO EMPOTRADO LAVABO MONOMANDO ARTIC XTREME CLEVER 98710

Grifería Clever empotrada para lavabo Artic Xtreme. Necesario iclever basin 98703.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos