Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO OSMOSIS CAIMAN URBAN ECONATURE CLEVER 99684 EQUIPO AGUA CALIDAD Ver más grande

GRIFO OSMOSIS CAIMAN URBAN ECONATURE CLEVER 99684 EQUIPO AGUA CALIDAD

99684

Nuevo

Grifería para equipos de calidad de agua Clever.

Más detalles

171,09 € IVA inc.

244,42 €

-30%

Fregadero agua filtrada con 2 salidas de agua, flexibles M-10 3/8" x 370mm.

Grifo de cocina monomando agua tratada Caiman Urban EcoNature.
Diseño pragmático, exquisito, elegante  y atemporal de gran funcionalidad. De formas redondeadas y versátil que dota a cada espacio de distinción y clase. Es una grifería que consigue la máxima funcionalidad y fácil manejo.

Caiman Urban se convierte en una obra de refinado diseño. Combinando las formas redondas con líneas sinuosas y elegantes la llevan a un dinamismo en su diseño que la hacen perfecta para cualquier espacio de cocina y/o baño.

 

No hace falta perforar el fregadero para instalar: Gracias al sistema integrado de la grifería de Osmosis Caiman no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar en el fregadero de su cocina para disfrutar del sistema osmosis. Con el sistema integrado y su doble maneta conseguirá el agua purificada al instante y desde el mismo grifo gracias a su doble salida.
Ahorro de agua: Con el sistema EcoNature de Grifería Clever conseguirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura. Con el primer 'click' usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo 'click' conseguirá el 100%.
 



El aireador cuenta con dos trayectorias de flujo para ser utlizado con doble propósito:

El caño de la grifería esta compuesto de doble conducto. Totalmente independiente el uno del otro, uno para el agua filtrada y otro para el agua que proviene directamente del suministro de la red, tal y cómo se aprecia en las siguientes imágenes.
 



Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.


Limitación de temperatura Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.


Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.


Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO OSMOSIS CAIMAN URBAN ECONATURE CLEVER 99684 EQUIPO AGUA CALIDAD

GRIFO OSMOSIS CAIMAN URBAN ECONATURE CLEVER 99684 EQUIPO AGUA CALIDAD

Grifería para equipos de calidad de agua Clever.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos