Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO LAVABO MONOMANDO 240MM CAÑO ALTO AGORA XTREME CLEVER BLANCO 60706 Ver más grande

GRIFO LAVABO MONOMANDO 240MM CAÑO ALTO AGORA XTREME CLEVER BLANCO 60706

60706

Nuevo

Grifería para lavabo caño alto color blanco mate, para lavabos tipo bol.

Más detalles

166,91 € IVA inc.

303,47 €

-45%

El modelo de grifo Agora Xtreme EcoNature es la versión de más longitud del diseño Agora Xtreme Eco Nature de la marca Clever. En concreto, cuenta con una altura hasta el mezclador de 140mm, por lo que está especialmente indicado para lavabos de superficie o tipo bol.

Gracias a su apertura monomando y su aireador orientable podremos dirigir la caída del agua y dar un gran ajuste a la temperatura deseada. Garantiza el máximo confort y comodidad a la hora de usarlo.

Este gran control permite un gran ahorro de agua, posible gracias a que incorpora el sistema ECO Nature. Esta función nos permite que obtenemos el 50% del caudal con un simple gesto, suficiente para un uso convencional, pero si queremos lograr el 100% del caudal, tan sólo será necesario continuar abriendo la maneta con un suave gestio hacia arriba.

Tiene un elegante diseño en blanco mate, fácil de limpiar y que siempre ofrece un aspecto limpio y agradable a cualquier cuarto de baño independientemente del estilo que posea. Está ideado para ser atemporal. Cuenta con el sistema Easy Fix para una fácil instalación en cualquier pica independientemente de su forma y estructura y que puede llevarse a cabo sin necesidad de herramientas.

Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.


Aireador orientable Aireador que permite orientar el chorro de agua hasta la dirección deseada, consiguiendo así un mayor confort.


Aireador Ultra Slim Aireador enrasado que proporciona personalidad y elegancia al grifo.


Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.


Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.


Acabado – Blanco Mate.
Material -  Latón con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6%.
Referencia – 60706.
Dimensiones del producto instalado: 170 x 300 x 240 mm.
Garantía - 5 años.
Mezclador con aireador – Sí.
Incluye  - Conexiones flexibles que cumplen con normativa EN817 >35cmv- Kit de fijación a repisa.
Otros – Grifería protegida en bolsa de algodón.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO LAVABO MONOMANDO 240MM CAÑO ALTO AGORA XTREME CLEVER BLANCO 60706

GRIFO LAVABO MONOMANDO 240MM CAÑO ALTO AGORA XTREME CLEVER BLANCO 60706

Grifería para lavabo caño alto color blanco mate, para lavabos tipo bol.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos