Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO BIDE VENTU CLEVER MONOMANDO 99431 Ver más grande

GRIFO BIDE VENTU CLEVER MONOMANDO 99431

99431

Nuevo

Grifería para baño Clever; monomando bidé.

Más detalles

234,38 € IVA inc.

360,58 €

-35%

La grifería de Clever destaca por plantear diseños innovadores buscando siempre generar una experiencia. La colección Ventu está inspirada en los diamantes y recrea su forma a través de aristas, líneas inclinadas y caras planas que aportan un look muy moderno e inspirador. Son grifos de altas prestaciones y buenos acabados para hogares donde la estética y la funcionalidad son conceptos importantes. Combinar la colección Ventu en lavabo, bidé y ducha convierte cualquier estancia de baño en un espacio único y vanguardista.

Está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Cuerpo y caño llevan una ligera inclinación, típica de los grifos Ventu, que facilita la maniobrabilidad y evita salpicaduras. El filtro es orientable por lo que se puede ajustar el caudal hasta lograr el máximo confort. Su único mando plano, de estética vanguardista y muy ergonómico, permite ajustar el caudal y la temperatura. Es un grifo de bidé funcional y con un diseño que no deja a nadie indiferente.


Al igual que la mayoría de los grifos Clever para baño, este modelo ha sido reconocido con el certificado ACS sanitario. Todas las piezas y mecanismos se someten a numerosos controles de calibrado de presión, lo que nos permite ofrecer 5 años de garantía en todos nuestros productos.

Acabado - Cromado brillante.
Material - Latón cromado de alta calidad.
Dimensiones del producto instalado – 135 x 125 x 50 mm.
Mezclador con aireador/caño giratorio -No/Orientable.
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO BIDE VENTU CLEVER MONOMANDO 99431

GRIFO BIDE VENTU CLEVER MONOMANDO 99431

Grifería para baño Clever; monomando bidé.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos