Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO LAVABO EMPOTRAR LINEARE TAMAÑO M 19409001 CROMO Ver más grande

GRIFO LAVABO EMPOTRAR LINEARE TAMAÑO M 19409001 CROMO

19409001

Nuevo

Grifería monomando mural Lineare Grohe.

Más detalles

270,19 € IVA inc.

385,99 €

-30%

Mezclador de lavabo monomando GROHE Lineare de montaje en pared: elegancia atemporal y perfección funcional.

Con su diseño estilizado y minimalista, el elegante mezclador de montaje en pared GROHE Lineare tiene un aspecto característico que resulta idóneo para diseños de baños elegantes y contemporáneos.

Fabricado en Alemania y repleto de tecnología GROHE, el uso de este elegante grifo de doble agujero, con caño de 149 mm de longitud, es una auténtica maravilla. La tecnología GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % y ofrece, al mismo tiempo, un rendimiento máximo, mientras que el recubrimiento de varias capas del acabado cromado GROHE StarLight más puro garantiza un brillo durante años.

El extremo de caño ajustable GROHE AquaGuide te permitirá dirigir el chorro de agua donde desees, dependiendo de la profundidad y la curva de tu lavabo. Para que te olvides de las salpicaduras.

Instálalo con nuestro cuerpo empotrado (23571000), que incluye un cartucho cerámico GROHE SilkMove a fin de garantizar un control del caudal y la temperatura del agua sumamente sencillo y preciso.

Fabricado en Alemania, este elegante grifo combina a las mil maravillas con todos los demás productos de la colección, para que puedas diseñar un baño coordinado y armonioso. GROHE Lineare, diseño y tecnología de alto nivel, a un precio increíble.

GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.

Extremo de caño variable para ajustar el caudal de agua
Basta con colocar el extremo del caño variable en el ángulo apropiado para disfrutar de un caudal de agua que se adapta a la forma y profundidad del lavabo. Disfruta de una flexibilidad total durante tus rutinas diarias en el cuarto de baño.

CARACTERÍSTICAS;

Monomando de lavabo mural 1/2".

Tamaño M.

Montaje mural.

Solo parte exterior.

Necesaria parte empotrable 23571000.

Rosetón metálico.

Palanca metálica.

Acabado cromado.

Mousseur 5.7 l/min.

Mousseur ajustable.

Distancia entre centros 110 mm.

Longitud de caño 149 mm.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO LAVABO EMPOTRAR LINEARE TAMAÑO M 19409001 CROMO

GRIFO LAVABO EMPOTRAR LINEARE TAMAÑO M 19409001 CROMO

Grifería monomando mural Lineare Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos