Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA GROHE CON BARRA TECHO TEMPESTA 210 GROHE 26413000 Ver más grande

CONJUNTO DUCHA GROHE CON BARRA TECHO TEMPESTA 210 GROHE 26413000

26413000

Nuevo

Conjunto de ducha con brazo de techo 142mm, 1 chorro.

Más detalles

112,69 € IVA inc.

168,19 €

-33%

Juego de ducha de techo GROHE Tempesta 210: estilo y perfección en la ducha, a un precio increíble.

Dale un toque de calidad inmediato a tu cuarto de baño con el juego de ducha de techo GROHE Tempesta 210, que incluye un amplio cabezal de 210 mm y el relajante chorro Rain de GROHE.

Con su diseño contemporáneo, es el toque final perfecto para una amplia variedad de estilos de cuartos de baño, y está repleto de tecnología GROHE. GROHE DreamSpray garantiza que el caudal de agua de cada boquilla sea perfectamente uniforme, con el fin de ofrecer la mejor ducha posible.

El resplandeciente acabado cromado GROHE StarLight es sumamente resistente a los arañazos y conservará su brillo de por vida, y bastará con una pasada con un trapo para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona SpeedClean.

El juego incluye un brazo de ducha de 142 mm muy fácil de instalar. Además, la Inner WaterGuide evita que la superficie se sobrecaliente y protege tanto tu piel como el acabado cromado. GROHE Tempesta: rendimiento y estilo a un precio increíble.


GROHE DreamSpray para una ducha de lujo
La tecnología GROHE DreamSpray convierte tu ducha diaria en una experiencia relajante y lujosa a la vez. La avanzada tecnología del cabezal de ducha garantiza un caudal de agua equilibrado desde todas las boquillas, independientemente del chorro que escojas.


Chorro Rain: la sensación de una suave lluvia de verano sobre tu piel
Disfruta de la relajante sensación del chorro Rain sobre tu piel. Este chorro suave y delicado recuerda a una cálida lluvia de verano, que relajará tu cuerpo y mente y eliminará la tensión y el estrés acumulados.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.


SpeedClean: para que te olvides de la acumulación de residuos de cal en el cabezal de ducha
La cal ya no será un problema con las boquillas SpeedClean: gracias al sistema antical integrado, descubrirás lo fácil que es limpiar las boquillas del cabezal de ducha GROHE. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona, bastará con que pases la mano.


Recubrimiento protegido por Inner WaterGuide
El gran aislamiento de la guía de agua que va por dentro de la ducha impide que la superficie se sobrecaliente, evitando que te quemes al tocarla. Al mismo tiempo, el acabado de tu ducha GROHE quedará protegido, prolongando así su vida útil.


CARACTERÍSTICAS:

Compuesto por:

Ducha mural Tempesta 210 (26408).

1 chorro: lluvia.

Brazo de ducha de techo Rainshower de 142 mm (28724000).

Distribución perfecta del agua por todo el cabezal.

Acabado cromado.

Sistema antical.

Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA GROHE CON BARRA TECHO TEMPESTA 210 GROHE 26413000

CONJUNTO DUCHA GROHE CON BARRA TECHO TEMPESTA 210 GROHE 26413000

Conjunto de ducha con brazo de techo 142mm, 1 chorro.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos