Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO MONOMANDO GROHE BIDE EURODISC JOY TAMAÑO S 24036000 Ver más grande

GRIFO MONOMANDO GROHE BIDE EURODISC JOY TAMAÑO S 24036000

24036000

Nuevo

Grifería monomando Grohe Eurodisc Joy tamaño S.

Más detalles

209,97 € IVA inc.

313,39 €

-33%

Este grifo de bidé de la gama GROHE Eurodisc Joy incluye una amplia variedad de prácticas características, para una mayor comodidad en tu cuarto de baño. Su caño con rótula orientable te permitirá dirigir el caudal de agua de una forma precisa. Gracias al cartucho GROHE FeatherControl, podrás regular tanto el caudal como la temperatura del agua muy fácilmente, con un solo un dedo. Por otra parte, su vaciador automático es fácil de abrir y cerrar, gracias a la varilla accionable integrada. Al reducir tu consumo de agua hasta en un 50 %, la tecnología GROHE EcoJoy te ayudará a conservar el medioambiente. Y, gracias al sistema GROHE QuickFix Plus, podrás colocar el grifo de forma rápida y fácil. El recubrimiento cromado GROHE StarLight conseguirá que se conserve como nuevo, incluso después de años de uso.


Vaciador automático para un funcionamiento sencillo
Elegante y fácil de utilizar: cierra el vaciador automático tirando de la varilla situada en la parte posterior del grifo y ejerce presión sobre la misma para volver a abrirlo.


Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave
Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.


GROHE EcoJoy con función de ahorro de agua para una reducción de tu consumo
La función GROHE EcoJoy reduce el consumo de agua hasta en un 50 % sin poner en riesgo el rendimiento. Siempre que abras el grifo, disfrutarás de un chorro potente de agua, al tiempo que ahorras dinero.


GROHE QuickFix Plus: instalación fácil y rápida en unos sencillos pasos
Ahorra tiempo en la instalación de tu grifo con GROHE QuickFix Plus. Con un menor número de piezas, nuestro nuevo sistema permite una instalación más rápida y sencilla que nunca.


Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

SpeedClean: fácil limpieza gracias a la boquilla de silicona
De hecho, el nombre lo dice todo: con la tecnología SpeedClean, tendrás cal eliminada un abrir y cerrar de ojos gracias a una boquilla de silicona. Limpialo rápido con tus dedos así eliminas todos los depósitos de cal, eso te ahorra un montón de tiempo y esfuerzo!


FICHA TÉCNICA:

-Monomando de bidé 1/2".
-Tamaño S.

-Palanca metálica.

-Cartucho Joytick con tecnología GROHE FeatherControl.

-GROHE StarLight acabado cromado.

-Rótula orientable con mousseur.

-GROHE Ecojoy SpeedClean mousseur 5.7 l/min.

-GROHE QuickFix Plus sistema rápida instalación.

-Vaciador automático.

-Con conexiones flexibles.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO MONOMANDO GROHE BIDE EURODISC JOY TAMAÑO S 24036000

GRIFO MONOMANDO GROHE BIDE EURODISC JOY TAMAÑO S 24036000

Grifería monomando Grohe Eurodisc Joy tamaño S.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos