Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO OSMOSIS SQUARE CLEVER 60151 Ver más grande

GRIFO OSMOSIS SQUARE CLEVER 60151

60151

Nuevo

Grifo de cocina osmosis monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature y energético ColdOpen, color CROMADO.

Más detalles

145,20 € IVA inc.

242,00 €

-40%

Diseño pragmático, exquisito, elegante  y atemporal de gran funcionalidad. De caño alto arquedado y base de formas  rectangulares que dota a cada espacio de distinción y clase. Es una grifería que consigue la máxima funcionalidad y fácil manejo.

Osmosis Square se convierte en una obra de refinado diseño. Combinando las formas redondas con líneas rectas y elegantes la llevan a un dinamismo en su diseño que la hacen perfecta para cualquier espacio de cocina y/o baño.

No hace falta perforar el fregadero para instalar: Gracias al sistema integrado de la grifería de Osmosis Square no es necesario perforar ni instalar otra grifería auxiliar en el fregadero de su cocina para disfrutar del sistema osmosis. Con el sistema integrado y su doble maneta conseguirá el agua purificada al instante y desde el mismo grifo gracias a su doble salida. Consiste de una doble salida, pero en ningun caso se mezcla el agua tratada con el agua convencional de la instalacion. Estas circulan interiomente por trayectorias separadas.

Ahorro de agua: Con el sistema EcoNature de Grifería Clever conseguirá un ahorro en el consumo de agua gracias al cartucho de doble abertura. Con el primer 'click' usará el 50% del caudal, que será suficiente para su perfecto uso. Con el segundo 'click' conseguirá el 100%.
El aireador cuenta con dos trayectorias de flujo para ser utlizado con doble propósito:

Aireador con 2 trayectorias.

 
Salida mezclada (agua fría y caliente).

 
Salida agua tratada (osmosis).

Discos cerámicos Las monturas ON-OFF son de giro 90º con discos cerámicos, óxiso de aluminio de pureza 99% indesgastables. Para disminuir la conducción calorífica se monta un aislante térmico para eivtar quemaduras al accionar el pomo.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Grifería de apertura en frío El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO OSMOSIS SQUARE CLEVER 60151

GRIFO OSMOSIS SQUARE CLEVER 60151

Grifo de cocina osmosis monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature y energético ColdOpen, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos