Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! TELEDUCHA GROHE COSMOPOLITAN 160 27668000 Ver más grande

TELEDUCHA GROHE POWER SOUL COSMOPOLITAN 160 27668000

27668000

Nuevo

Teleducha Grohe Cosmopolitan 160 4 chorros.

Más detalles

124,51 € IVA inc.

177,87 €

-30%

Esta teleducha va a revitalizar tu cuerpo y calmar tu alma, al mismo tiempo la conservando el medio ambiente gracias al consumo reducido de agua - sin comprometer la comodidad. Nuestro pulsador conveniente ofrece una selección de cuatro tipos de chorro : GROHE Rain O2, Lluvia, Jet y chorro BOKOMA. La tecnología GROHE DreamSpray® asegura una perfecta distribución de agua desde todas las boquillas. Para tu comodidad, los tipos de chorro se pueden combinar para adaptarse a tus preferencias. Acabada con nuestro recubrimiento cromado GROHE StarLight®, esta elegante teleducha conservará el brillo luminoso de la superficie duradera, incluso después de años de uso. Después de la ducha, un paño seco es todo lo que necesitas para mantenerlo impecable. Esta teleducha es una elección perfecta para juntar una ducha de lujo con la conservación del medio ambiente.



GROHE EcoJoy®: beneficioso para el medio ambiente y para tu bolsillo. Proporciona todo el confort que puedes esperar de una ducha GROHE al mismo tiempo que reduce tu consumo de agua hasta un 40%
GROHE EcoJoy® ofrece todo el confort que esperas de una ducha GROHE y al mismo tiempo reduce el consumo de agua hasta en un 40%. Esta tecnología de ahorro de agua no sólo tiene un impacto ambiental positivo, también ayudará a reducir tu factura de agua.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

GROHE DreamSpray®: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray® convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.

SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.

Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.

Ducha One-Click: cómodo cambio y combinación de tipos de chorro
Con ducha GROHE, puedes elegir o combinar diferentes tipos de chorros con un solo botón: disfruta de masaje relajante o de sensación suave de lluvia en tu piel. Combina diferentes ajustes para crear tu experiencia personalizada con Ducha One-Click

Chorro Lluvia: siente la lluvia de verano en tu piel
Disfruta de sensación relajante de Chorro Lluvia en tu piel. Este chorro delicado, que recuerda a lluvia suave de verano, calmará tu cuerpo y mente y eliminará tensión y estrés.

Chorro GROHE Rain O2: maravillosamente suave y relajante
Disfruta de ducha de lujo con chorro GROHE Rain O2.En el cabezal de ducha se mezclan aire y agua para obtener un chorro más suave y más amplio - sensación única de relajación para cuerpo y alma.

Chorro concentrado: masaje revitalizante y limpieza eficiente
La combinación perfecta: cada vez que necesitas un estallido de energía, nuestra dinámico Chorro concentrado proporciona una sensación agradable y revitalizante sobre la piel. Y después de la ducha, este potente chorro de agua limpiará fácilmente tu ducha o bañera.
Chorro BOKOMA para un masaje relajante
Nuestro innovador chorro BOKOMA crea un efecto de "respiración", con la apertura y cierre una vez por segundo proporciona un masaje de cabeza y cuello, para un buen comienzo de tu día.

CARACTERÍSTICAS;

-Teleducha 4 chorros: Lluvia, GROHE Rain o2, Bokoma Spray, Jet.

-GROHE Ecojoy limitador de caudal 9.5 l/m.

-GROHE DreamSpray distribución perfecta del agua por todo el cabezal.

-GROHE One-click showering: selección del tipo de chorro pulsando un botón.

-Sistema antical SpeedClean.

-Conducto interno del agua protegido para mayor durabilidad.

-Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TELEDUCHA GROHE POWER SOUL COSMOPOLITAN 160 27668000

TELEDUCHA GROHE POWER SOUL COSMOPOLITAN 160 27668000

Teleducha Grohe Cosmopolitan 160 4 chorros.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos