Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO RAINSHOWER SYSTEM SMARTCONTROL 360 DUO CROMO Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO RAINSHOWER SYSTEM SMARTCONTROL 360 DUO 26250000

Nuevo

Sistema de ducha con termostato incorporado.

Más detalles

1 664,36 € IVA inc.

2 377,65 €

-30%

GROHE SmartControl:
Con el nuevo sistema de ducha GROHE 360 Rainshower® SmartControl usted disfrutará de este experiencia de ducha personalizada y lujosa todos los días. Los nuevos controles innovadores ofrecen la selección por aspersión patrón intuitiva directa con un ajuste de volumen personalizado y función de memoria. Sólo tiene que pulsar para iniciar y detener luego girar para ajustar el flujo de agua.

Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat®
Nuestra tecnología de control preciso asegura un flujo de agua instantáneo a la temperatura deseada y la mantiene constante con independencia de las fluctuaciones en el suministro de agua.

GROHE CoolTouch®: siempre templado al tacto, adiós a las quemaduras
Gracias a la tecnología GROHE CoolTouch®, la temperatura del cuerpo del grifo nunca excederá la temperatura de tu ducha. Diseñado con un canal de refrigeración integrado que separa el suministro de agua caliente de la superficie exterior de tu termostato, siempre será seguro para ti y tu familia. Esta característica es especialmente importante para proteger a los niños de quemaduras al contactar con superficie de grifo, lo que hace que tu cuarto de baño sea seguro y agradable para toda la familia.

SafeStop Button: protección contra quemaduras para tu piel
Esta característica de seguridad se establece en 38 ° C, evitando que los usuarios - especialmente los niños - suban la temperatura demasiado. Puedes ajustar fácilmente la configuración SafeStop a temperaturas superiores a 38 ° C para que se adapte a tus necesidades y preferencias.

GROHE EcoJoy®: beneficioso para el medio ambiente y para tu bolsillo. Proporciona todo el confort que puedes esperar de una ducha GROHE al mismo tiempo que reduce tu consumo de agua hasta un 40%
GROHE EcoJoy® ofrece todo el confort que esperas de una ducha GROHE y al mismo tiempo reduce el consumo de agua hasta en un 40%. Esta tecnología de ahorro de agua no sólo tiene un impacto ambiental positivo, también ayudará a reducir tu factura de agua.

Bandeja GROHE EasyReach: Mantén siempre el gel de ducha y el champú a mano
Siempre mantén tu gel de ducha y champú manejable con la repisa GROHE EasyReach. Superficies de repisa de diferentes diseños para que coincida con tu grifo y además son fáciles de mantener limpias.

GROHE DreamSpray®: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray® convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.


Chorro Lluvia: siente la lluvia de verano en tu piel
Disfruta de sensación relajante de Chorro Lluvia en tu piel. Este chorro delicado, que recuerda a lluvia suave de verano, calmará tu cuerpo y mente y eliminará tensión y estrés.

Chorro GROHE Rain O2: maravillosamente suave y relajante
Disfruta de ducha de lujo con chorro GROHE Rain O2.En el cabezal de ducha se mezclan aire y agua para obtener un chorro más suave y más amplio - sensación única de relajación para cuerpo y alma.

Ducha One-Click: cómodo cambio y combinación de tipos de chorro
Con ducha GROHE, puedes elegir o combinar diferentes tipos de chorros con un solo botón: disfruta de masaje relajante o de sensación suave de lluvia en tu piel. Combina diferentes ajustes para crear tu experiencia personalizada con Ducha One-Click

SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.

Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

TwistFree: evita que el flexo de la ducha se retuerza
Flexos de ducha TwistFree se inspiran en la experiencia cotidiana: nunca tuviste que luchar con un flexo de ducha trenzado? TwistFree mantiene tu flexo de ducha flexible y en forma, que te ahorra problemas.


GROHE EasyLogic: Marcas en el cuerpo del grifo fáciles de interpretar para un sencillo manejo
Las marcas de temperatura están en el cuerpo del grifo en vez de la palanca, para que puedas en que dirección girarla para obtener temperatura deseada. Diseñado para un manejo fácil e intuitivo por toda la familia.


CARACTERÍSTICAS;

Compuesto por:
Brazo de ducha de 500 mm
Termostato SmartControl
Dos opciones de ducha:
Ducha mural Rainshower 360 DUO, cabezal cromado o blanco(moon white).
GROHE PureRain ó GROHE Rain O2 spray* y Trio Massage
Teleducha Power&Soul Ø 115 mm, cabezal blanco  (27 671 LS0)
Soporte (27 055 000)
Flexo Silverflex de 1,75 m. (28 388)
Caudal mínimo 10 l./ min.
GROHE DreamSpray distribución perfecta del agua por todo el cabezal
GROHE CoolTouch Aislamiento térmico
GROHE TurboStat Cartucho compacto
con termoelemento de cera
Tecnología GROHE EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar
GROHE SafeStop Tope de seguridad a 38°C
GROHE SafeStop Plus (opcional) limitador de temperatura adicional a 43° C
SmartControl pulsar ON- OFF,
gire para ajustar el caudal de EcoJoy
GROHE EasyReach bandeja
 
* Seleccionar el tipo de chorro mural en la instalación, viene prefijado de fábrica con chorro: GROHE PureRain

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO RAINSHOWER SYSTEM SMARTCONTROL 360 DUO 26250000

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO RAINSHOWER SYSTEM SMARTCONTROL 360 DUO 26250000

Sistema de ducha con termostato incorporado.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos