Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! RAPID SL PARA WC GROHE 38526000 Ver más grande

RAPID SL PARA WC GROHE 38526000

38526000

Nuevo

Rapid SL para wc.

Más detalles

328,64 € IVA inc.

469,48 €

-30%

Control de ruido GROHE Whisper®, minimiza el ruido procedente de la descarga hacia habitaciones contiguas.
Gracias a los accesorios con bajo nivel de ruido y tuberías desacopladas, tecnología GROHE Whisper® impide cualquier transmisión de sonido a habitaciones contiguas. Estando por debajo del requisito estándar de 24 dB (A), el nivel de ruido de este sistema de tan sólo 21 dB (A) fue confirmado por reconocido organismo de investigación Fraunhofer de Alemania. Además la instalación mural de Rapid SL alcanzó un récord de bajo nivel de ruido de 14 dB (A).
Reduce tu consumo de agua hasta en un 50% con GROHE EcoJoy®
La tecnología de descarga GROHE EcoJoy® reduce tu consumo de agua hasta en un 50%. El sistema de doble descarga ofrece dos botones, que te permite seleccionar volumen de descarga de 3 o 6 litros (o 3 y 4,5 litros, dependiendo del cuerpo cerámico). Usando el botón pequeño de accionamiento, puedes detener la descarga completa antes de tiempo.
Tiempo de instalación reducido gracias a GROHE QuickFix®
Concepto GROHE QuickFix® garantiza flexibilidad y facilidad de instalación, reduciendo el tiempo de instalación de manera significativa. Sistema Rapid SL obtuvo la máxima puntuación en una prueba práctica llevada a cabo por la asociación REFA de Alemania, superando a los competidores hasta en un 155% con respecto al tiempo necesario para su instalación.
Sistemas de instalación Rapid SL son seguros para cargas de más de 400 kg
Seguridad es lo esencial con sistema de instalación GROHE. Estabilidad dimensional y capacidad de carga de las estructuras de acero se pusieron a prueba y de esta manera los sistemas de instalación Rapid SL para inodoros y lavabos murales fueron certificados de sostener más de 400 kg y hasta 150 kg, respectivamente.
Conexión rápida de suministro de agua y sin necesidad de herramientas, manguera flexible y eje de inspección
Conexión de sistemas de instalación es muy fácil con nuestro concepto de ToolFree: no necesitas herramientas para conectar el suministro de agua, manguera flexible y el eje de la inspección.
SpareFlush: volumen adicional para una descarga potente, incluso con tuberías viejas
Descarga con eficacia puede ser un desafío en edificios con tuberías viejas. El sistema SpareFlush proporciona una solución a este problema: además de 6-litros de volumen de descarga normal (o 4,5 dependiendo del cuerpo de cerámica), proporciona un volumen extra de 3 litros, asegurando una descarga efectiva, incluso con tuberías viejas.
Manguera neumática fácil de conectar a la placa de descarga y válvula de desagüe.
Instalación de válvula de desagüe y accionamiento, es muy fácil con nuestro sistema de EasyConnect. No hay necesidad de medir o cortar el flexo hasta longitud correcta. Flexo neumático simplemente se conecta a otros elementos. Inteligente y fácil.
Conexión de agua rápida y fácil con VarioPort
Ahorra tu tiempo con conexión de agua VarioPort: independientemente de la posición del tubo de suministro, el flexo se puede conectar de diferentes modos: delante, detrás, en lado izquierdo o derecho.
Una placa base universal que hará juego con cualquier accionamiento
La placa base universal para todos nuestros accionamientos, te permite elegir entre más de 130 diseños atractivos. Todos los accionamientos se pueden montar de forma horizontal o vertical, sin necesidad de herramientas, y el eje de inspección también se puede instalar de ambas maneras.
Instalación fácil con desagüe único para todos los modos de descarga
Con una sola válvula de desagüe para todos los modos de descarga - Descarga simple o doble y tecnología start-stop - el montaje de sistema de instalación es simple y sin complicaciones, no dejará que te equivoques.



CARACTERÍSTICAS;


Cisterna empotrada de 6 - 9 l
Altura 0,82 m.
Montaje en tabique con montantes y/o delante de pared resistente
Para montaje en seco, completamente premontado
2 pernos con tuercas para colgar la taza
Distancia entre pernos 180 y 230 mm.
codo de desagüe Ø 90 mm
Reductor Ø 90/110 mm
Válvula de descarga neumática AV1 que ofrece dos opciones: Dual Flush o Descarga única.
Silencioso, grupo acústico I
Aislada contra condensaciones
- sin anclajes de fijación a la pared -
- sin escudo/accionamiento -
Tecnología GROHE EcoJoy ahorro de agua con el máximo bienestar

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

RAPID SL PARA WC GROHE 38526000

RAPID SL PARA WC GROHE 38526000

Rapid SL para wc.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos