Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO MONOMANDO COCINA EUROCUBE GROHE 31395000 Ver más grande

GRIFO MONOMANDO COCINA EUROCUBE GROHE 31395000

31395000

Nuevo

Grifería monomando de fregadero Eurocube Grohe.

Más detalles

691,15 € IVA inc.

987,36 €

-30%

Las líneas contundentes de la grifería Eurocube y su forma arquitectónica sólida, hacen que esta grifería sea perfecta para las cocinas modernas con un diseño de vanguardia. Desde los detalles esculpidos de la palanca hasta las nuevas funciones profesionales, este es el grifo para aquellos que le dan máxima importancia tanto al diseño como a la utilidad a la hora de cocinar.

Chorro profesional con rango de giro de 360 ​°, con chorro normal y chorro concentrado
Llenado de ollas, limpieza de fregadero o de encimera nunca ha sido más fácil: alto caño giratorio facilita trabajo en la cocina, lo hace más rápido y eficiente; te permite llenar los potes de cualquier tamaño y sin ningún tipo de molestia. Chorro profesional gira en un rango de 360 ° para maximizar tu radio de acción - de esta manera tendrás toda la superficie alrededor limpia en un instante, mientras estás cocinando. Cambia entre un chorro potente y chorro fino con pulsando un solo botón y domina tus tareas de la cocina como un profesional.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, grifo GROHE supera cualquier reto en tu cocina. Productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa - para la máxima comodidad.

Radio de giro de 360°: movimiento extra suave en todas direcciones para un fácil manejo
Flexibilidad total: movimiento extra suave en todas las direcciones para un fácil manejo (por ejemplo, cambiar entre dos fregaderos)

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove® para un manejo suave incluso después de años de uso
Este grifo premium viene con una temperatura del agua de variación continua y tecnología de ajuste de volumen, asegurando funcionamiento de la palanca sin esfuerzo, incluso después de años de uso.

Sistema antical SpeedClean para la eliminación rápida y fácil de la cal acumulada
Con nuestro sistema anti cal SpeedClean, depósitos de cal en el grifo, duchas o cabezales extraíbles nunca serán un problema. Todos los cabezales de duchas se han diseñado con boquillas flexibles de silicona, que no requieren más que un frote suave para eliminar cualquier residuo de cal. Con las boquillas de silicona similares, los caños son muy fáciles de limpiar solamente con un trapo. Estará limpio en un instante, sin necesidad de limpieza profunda.

Sistema de instalación fácil y rápido con instrucciones sencillas
Vas a tener este grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de instalación fácil incluye sólo unas pocas partes y es muy fácil de usar. Viene con mangueras flexibles y un conjunto de instrucciones claras, verás que la instalación de tu grifo nuevo es muy simple.

CARACTERÍSTICAS;
-Eurocube.
-Monomando de fregadero 1/2".
-Caño alto.
-GROHE StarLight® acabado cromado.
-GROHE SilkMove® Cartucho de discos cerámicos 28 mm.
-Aireador tipo «Mousseur».
-Caño giratorio de fundición.
-Giratorio 360°.
-Con conexiones flexibles.

-Cromo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO MONOMANDO COCINA EUROCUBE GROHE 31395000

GRIFO MONOMANDO COCINA EUROCUBE GROHE 31395000

Grifería monomando de fregadero Eurocube Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos