Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! SANICOMPACT COMFORT INODORO SUSPENDIDO CON TRITURADOR SFA SANITRIT Ver más grande

SANICOMPACT COMFORT INODORO SUSPENDIDO CON TRITURADOR SFA SANITRIT

0100855

Nuevo

SANICOMPACT Comfort es una cerámica suspendida equipada con una bomba trituradora destinada a evacuar las aguas sanitarias del inodoro y un lavabo.

Más detalles

794,97 € IVA inc.

1 324,95 €

-40%

Dispone de un sistema único de trituración que permite gastar el mínimo de agua: 1,8 L o 3 L.

Se entrega con un bastidor.

Es para uso doméstico.

-BASTIDOR INCLUIDO. 

-SILENCIOSO.

-CONEXIÓN LAVAMANOS.

-AHORRO DE AGUA: 1,8L/3L.

-DISEÑO MODERNO.

-CERÁMICA TRATADA ANTICAL.

-SEGURO CON SU CIERRE DE TAPA AMORTIGUADA.

La cerámica con triturador integrado SANICOMPACT Comfort, permite instalar un segundo aseo en la casa de manera sencilla y económica.
Solo se necesitan una toma de agua y otra de electricidad para conectarlo. No hace falta pensar en grandes obras con tubos largos puesto que el SANICOMPACT Comfort evacua hasta 3 metros de altura y 30 metros de distancia (con una pendiente del 1%), con una tubería de 32 mm. Puede también evacuar las aguas residuales de un lavamanos.

Entregado con un bastidor, la altura de la cerámica se puede regular según las necesidades de la familia. El sanitario está equipado de una tapa con bajada amortiguada que evitará los ruidos innecesarios.

El funcionamiento del SANICOMPACT Comfort es muy sencillo: al presionar el botón de descarga se inicia un ciclo de aclarado - trituración - bombeo - aclarado. No hace falta instalar una cisterna ya que el aparato coge el agua directamente de la red, al igual que las lavadoras. SANICOMPACT Comfort dispone de un codo de evacuación de 32 mm  de diámetro, pre-equipado con una válvula anti retorno. La conexión del lavamanos se realiza mediante un tubo y manguito de 40 mm de diámetro.

El SANICOMPACT Comfort se beneficia también de los últimos desarrollos técnicos de SFA Sanitrit puesto que está equipado del nuevo sistema de ahorro de agua ECO+. Con 2 posibilidades de descarga de solo 1,8 litros o 3 litros, SANICOMPACT Comfort permite ahorrar hasta 14000 litros al año, a una familia de 4 personas y un funcionamiento muy discreto.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO:

 

SANICOMPACT Comfort se controla mediante un programador electrónico. Posee función de triturador/bombeo: La puesta en marcha se realiza pulsando una de las dos partes de color gris (gris claro: pequeña descarga, gris oscuro: gran descarga) del botón integrado en la taza.

 

CONSEJOS DE INSTALACIÓN:

 

- El bastidor del SANICOMPACT Comfort es ajustable en altura. Se precisa una pared maestra si la estructura del suelo es ligera, o un tabique si las baldosas del suelo son adecuadas.
- La distancia entre la pared de soporte y el borde anterior del panel de revestimiento debe ser de 120 mm como máximo.

 

CONEXIONES;

 

- El SANICOMPACT Comfort toma el agua directamente de la red, no necesita cisterna externa.

- Para optimizar el aclarado del inodoro es recomendable tener una presión a la salida del grifo de 1,7 bares, como mínimo.

- Realizar la sección vertical del recorrido de evacuación con un tubo de Ø32 mm e instalarlo lo más cerca del aparato (máx. 30 cm). Si posteriormente se necesita un recorrido horizontal, éste se realizará con un tubo de diámetro 40 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

- Si la evacuación solo necesita un recorrido horizontal, éste puede realizarse con un tubo de 32 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.

- Aconsejamos la instalación de una purga en el punto bajo para facilitar elmantenimiento.

- Colocar el aparato de forma que el enchufe sea accesible.

- Conectar el aparato a tierra (Clase I) y protegido con un disyuntor diferencial de alta sensibilidad (30 mA) y un automático de 20A.
CONEXIONES POSIBLES;

El SANICOMPACT COMFORT se utiliza como inodoro clásico; no requiere un mantenimiento especial, sin embargo, es preciso seguir algunas recomendaciones;

-No arrojar cuerpos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas, tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico o líquidos disolventes o aceites, etc...

-Se recomienda utilizar el desincrustante especial triturador para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos. En caso de ausencia prolongada se recomienda realizar 2 descargas de agua limpia y de cerrar la acometida del agua.

FICHA TÉCNICA:

 

Conexiones posibles; WC.

Evacuación vertical (hasta) 3m.

Evacuación horizontal (hasta con pendiente del 1%) 30m.

Entradas: 1.

Diámetro de la entrada del lavamanos:: 32mm.

Diámetro codo de salida: 22/28/32mm.

Diámetro recomendado del tubo de evacuación en secciones verticales 32mm.

Presión mínima del agua de alimentación: 1,7 bares.

Peso: 32 Kg.

Alimentación: 220-240V/50 Hz.

Tipo de cable de alimentación: 3x0,75 mm2.

Amperaje: 2,5A.

Consumo motor: 550W.

RPM al eje 3000

Refrigeración del motor: por aceite.

Tipo de refrigerante del motor: total isovoltine.

Material del eje del motor: inox.

Tipo de turbina: de palas.

Indice de resistencia al agua: IP44.

Capacidad del condensador: 20uf.

Tipo de clavija: Schuko.

Longitud del cable: 1000mm.

Temperatura máx. de líquidos: 38ºC.

Dimensiones; 405X515mm.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SANICOMPACT COMFORT INODORO SUSPENDIDO CON TRITURADOR SFA SANITRIT

SANICOMPACT COMFORT INODORO SUSPENDIDO CON TRITURADOR SFA SANITRIT

SANICOMPACT Comfort es una cerámica suspendida equipada con una bomba trituradora destinada a evacuar las aguas sanitarias del inodoro y un lavabo.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Especiales

Productos más vistos