Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! SANIWALL PRO BASTIDOR+TRITURADOR SFA SANITRIT Ver más grande

SANIWALL PRO BASTIDOR+CISTERNA+TRITURADOR SFA SANITRIT BAÑO COMPLETO

0100830

Nuevo

SANIWALL Pro es un bastidor, cisterna 3L/6L con triturador, pensado para instalar cualquier tipo de WC suspendido, una ducha, lavabo y bidé.

Más detalles

1 313,60 € IVA inc.

2 118,71 €

-38%

SANIWALL Pro es para uso doméstico.

 

El conjunto aguanta hasta 400 kg de peso y dispone de una parte baja desmontable para facilitar el acceso al triturador.

 

-CONJUNTO BASTIDOR+CISTERNA 3L/6L+TRITURADOR.

-SE ESCONDE DETRÁS DE LA PARED.

-EVACUA LAS AGUAS DE UN CUARTO DE BAÑO COMPLETO.

SANIWALL Pro ofrece una solución global para las reformas de cuartos de baño o para crear un nuevo espacio de ducha y revalorizar su hogar.
Su sistema de bastidor de hierro puede soportar hasta 400 kg de peso. De estilo universal, con una distancia de fijación estándar de 18/ 23 cm, todos los modelos de sanitarios suspendidos del mercado se pueden instalar sobre este soporte. El bastidor permite también el ajuste de la altura del sanitario.

Instalar un modelo de sanitario suspendido facilitará la limpieza del cuarto de baño. Además, el sistema entero se esconde totalmente dentro de las paredes. Por esta razón es imprescindible prever una trampilla de acceso para facilitar la accesibilidad al triturador.

El triturador instalado dentro del bastidor está equipado con una entrada superior para conectar y evacuar un lavabo. 2 entradas laterales bajas evacuan las aguas de una ducha y de un bidé. El aparato puede evacuar hasta 5 metros en vertical y 100 metros en horizontal (con una pendiente de 1%). SANIWALL Pro está también equipado con una cisterna de doble descarga de 3 o 6 litros.

 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO:

 

-Funciona con un sistema de presostato de nivel: al tirar de la cadena, el nivel de agua sube dentro del depósito y la presión acciona el sistema. Las cuchillas se ponen en funcionamiento y a la vez, la turbina evacua agua y partículas a través del tubo de evacuación.

-El ciclo de trituración tarda entre 5 y 10 segundos según la cantidad de agua y la altura a evacuar. Las cuchillas se pueden poner en funcionamiento varias veces dentro de un mismo ciclo.

 

CONSEJOS DE INSTALACIÓN:

 

- Para el montaje del bastidor de SANIWALL Pro, se precisa una pared maestra si la estructura del suelo es ligera, o un tabique si las baldosas del suelo son adecuadas.
- El espesor del revestimiento debe de tener entre 16 y 100 mm y estar necesariamente unido al bastidor. La cara frontal debe tener 2 partes de modo que la parte baja del chasis sea móvil y sirva de trampilla de acceso.

 

CONEXIONES;

 

- Las conexiones de los sanitarios al triturador-bombeador se deben realizar con tubo de Ø40 mm y respetar una pendiente del 3%.
- Realizar la sección vertical del recorrido de evacuación con un tubo de Ø32 mm e instalarlo lo más cerca del aparato (máx. 30 cm). Si posteriormente se necesita un recorrido horizontal, éste se realizará con un tubo de diámetro 40 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.
- Si la evacuación solo necesita un recorrido horizontal, éste puede realizarse con un tubo de 32 mm, siempre con una pendiente del 1% hasta el desagüe general.
- Aconsejamos la instalación de una purga en el punto bajo para facilitar el mantenimiento.
- Colocar el aparato de forma que el enchufe sea accesible.
- Conectar el aparato a tierra (Clase I) y protegido con un disyuntor diferencial de alta sensibilidad (30 mA) y un automático de 20A.

 

CONSEJOS DE USO:

 

Este aparato no necesita un mantenimiento particular, sin embargo, se recomienda seguir algunos consejos;

-No arrojar cuerpos extraños dentro del inodoro como algodón, toallitas, tampones higiénicos, objetos de metal, madera, plástico o líquidos disolventes o aceites, etc...

-Se recomienda utilizar el desincrustante especial triturador para eliminar la cal y mantener el buen estado de los componentes internos. En caso de ausencia prolongada se recomienda realizar 2 descargas de agua limpia y de cerrar la acometida del agua.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

Conexiones posibles; WC+lavabo+ducha+bidé.

Evacuación vertical (hasta) 5m.

Evacuación horizontal (hasta con pendiente del 1%) 100m.

Entradas: 1 frontal+1 superior+2 laterales .

Diámetro entradas laterales y superiores: 40mm.

Diámetro codo de salida: 23/32mm.

Diámetro recomendado del tubo de evacuación en secciones verticales 32mm.

Peso: 55 Kg.

Alimentación: 220-240V/50 Hz.

Tipo de cable de alimentación: 3x0,75 mm2.

Amperaje: 1,8 A.

Consumo motor: 400W.

RPM al eje 3000

Refrigeración del motor: por aceite.

Tipo de refrigerante del motor: total isovoltine.

Material del eje del motor: inox.

Tipo de turbina: de palas.

Indice de resistencia al agua: IP44.

Capacidad del condensador: 10uf.

Tipo de clavija: Schuko.

Longitud del cable: 1200mm.

Altura de arranque: 75+-10mm+ altura de los pies del bastidor.

Temperatura máx. de líquidos: 38ºC.

Dimensiones; 630x194x1075mm.

MATERIAL SUMINISTRADO: Bastidor con cisterna 3L/6L, triturador con válvula antirretorno, conectores y filtro de carbón activo incluido para neutralizar los olores.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SANIWALL PRO BASTIDOR+CISTERNA+TRITURADOR SFA SANITRIT BAÑO COMPLETO

SANIWALL PRO BASTIDOR+CISTERNA+TRITURADOR SFA SANITRIT BAÑO COMPLETO

SANIWALL Pro es un bastidor, cisterna 3L/6L con triturador, pensado para instalar cualquier tipo de WC suspendido, una ducha, lavabo y bidé.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos