Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER VENTU 285mm 99708 Ver más grande

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CROMADO BRILLANTE VENTU 285mm 99438

99438

Nuevo

Grifo de cocina monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Más detalles

258,48 € IVA inc.

397,67 €

-35%

La gama Ventu está inspirada en los diamantes y todos los modelos de su colección reproducen esta forma a través de líneas rectas con caras planas y acabados voluminosos con una maneta ligeramente inclinada que aporta mayor ergonomía.

 

Este grifo está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. Incorpora la tecnología ColdOpen que a diferencia de otros grifos no mezcla agua caliente fría en la posición central sino que ofrece agua fría activando el calentador sólo cuando es necesario. Gracias a los cartuchos EcoNature, se puede seleccionar con un suave movimiento de maneta la presión necesaria para cada uso, es su posición más baja, permite ahorrar hasta un 50% del consumo. Este grifo lleva el aireador UltraSlim en el caño y este es orientable permitiendo máximo confort. Sus medidas lo hacen perfecto para  fregaderos amplios y donde hace falta espacio y ergonomía.

Los grifos de la colección Ventu han obtenido el certificado ACS que mide la calidad de las piezas en contacto con el agua y viene con la junta de fijación Clever que permite que el usuario instale el grifo por su cuenta sin herramientas ni supervisión. Este modelo monomando para fregadero es un grifo de grandes prestaciones y con 5 años de garantía.

Acabado - Cromado brillante.
Material - Latón cromado de alta calidad.
Dimensiones del producto instalado – 305 x 200 x 285 mm.
Garantía - 5 años.
Conexiones:  flexibles M-10 3/8” x 370 mm.
Mezclador con aireador/caño giratorio -Sí/Si.
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.


Aireador orientable Aireador que permite orientar el chorro de agua hasta la dirección deseada, consiguiendo así un mayor confort.

Aireador Ultra Slim Aireador enrasado que proporciona personalidad y elegancia al grifo.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Grifería de apertura en frío El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

 
Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CROMADO BRILLANTE VENTU 285mm 99438

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CROMADO BRILLANTE VENTU 285mm 99438

Grifo de cocina monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature, energético ColdOpen, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos