Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CHEF 3 EXTRAIBLE 99442 Ver más grande

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CHEF 3 EXTRAIBLE CROMADO BRILLANTE 99442

99442

Nuevo

Grifo monomando Repisa, caño Extraible con sistema de ahorro de agua EcoNature y energético ColdOpen, color CROMADO.

Más detalles

215,42 € IVA inc.

331,42 €

-35%

Frente al resto de los grifo chef de Clever este modelo aporta singularidad estética y un gran romanticismo. Sus líneas suaves y el caño redondeado de más de 47 centímetros de altura resaltan cualquier espacio y ofrecen una gran ergonomía para los trabajos de cocina más meticulosos.

 

Este grifo ha sido fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. El tubo extensible se conecta con el caño a través de imanes inoxidables y desde la pistola se pueden seleccionar distintos tipos de caudal dependiendo el uso que sea necesario ya sea limpiar alimentos o fregar vajilla. Incorpora el sistema EcoNature, consistente en unos filtros calibrados de fábrica que permiten ajustar el caudal desde la maneta, en la posición más baja se ahorra hasta un 50% del consumo. El pomo en la posición central únicamente ofrece agua fría gracias al sistema ColdOpen, para conseguir más temperatura será necesario un suave gesto de maneta y de esta forma se consigue ahorrar energía en el uso cotidiano.

Los grifos de chef Clever dispone de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable para evitar el movimiento del grifo al accionarlo. Todas las tecnologías y piezas de los grifos de chef Clever cuentan con 5 años de garantía.

 

Es la elección perfecta para quienes quieren convertir su cocina en un espacio profesional con todas las prestaciones.


Acabado - Cromado brillante
Material - Latón cromado de alta calidad
Referencia – 99442
Dimensiones del producto instalado –475 x 240 x 245 mm
Garantía - 5 años
Mezclador con aireador/caño giratorio -Si/Extensible
Otros - Grifería protegida en bolsa de algodón.
 

Grifería extraible. Grifería de cocina con mango extraible.

Diferentes efectos de salida de agua. Diferentes efectos de salida de agua.

Sistema EcoNature .Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Grifería de apertura en frío .El sistema Cold open permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda.

Anti-movimiento para fregaderos. Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Fácil instalación de fregaderos .Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CHEF 3 EXTRAIBLE CROMADO BRILLANTE 99442

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER CHEF 3 EXTRAIBLE CROMADO BRILLANTE 99442

Grifo monomando Repisa, caño Extraible con sistema de ahorro de agua EcoNature y energético ColdOpen, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos