Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER AGORA ELEGANCE 245MM 98684 Ver más grande

GRIFO COCINA MONOMANDO CROMADO BRILLANTE CLEVER AGORA ELEGANCE 245MM 98684

98684

Nuevo

Grifo de cocina monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature, color CROMADO.

Más detalles

156,88 € IVA inc.

241,35 €

-35%

La colección Agora Elegance de grifería es una de las más completas de toda la gama Clever para cocina. Presenta un diseño impactante de inspiración retro, que combina diferentes volúmenes con líneas rectas y curvas creando una atmósfera elegante y sutil en cualquier estancia. Este grifo monomando de fregadero es versátil, moderno y muy eficiente. Cumple con las expectativas de los hogares más exigentes.

 

El grifo de fregadero Agora está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. El espacio bajo el caño alcanza los 24 centímetros de altura y como es giratorio sirve para fregaderos dobles o de grandes dimensiones. Lleva enrasado el filtro aireador Ultra Slim que se puede orientar fácilmente para conseguir dirigir el caudal hacia la posición deseada. Gracias al sistema Econature, patentado por Clever, con un suave gesto de maneta se puede limitar el caudal para ahorrar hasta el 50% del consumo. Los grifos de fregadero Clever vienen equipados con una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable para evitar el movimiento del grifo al accionarlo.

Este grifo se puede montar directamente por el usuario, sin herramientas ni ayuda profesional y ofrece 5 años de garantía tras haber superado con éxito numerosos controles de calidad y presión durante el fabricado.

 

Acabado – Cromado con brillo espejo.
Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
Referencia – 98684
Dimensiones del producto instalado: 285 x 185 x 245 mm
Garantía - 5 años
Mezclador con aireador / caño giratorio – No/Orientable
Otros – Grifería protegida en bolsa de algodón

Aireador orientable Aireador que permite orientar el chorro de agua hasta la dirección deseada, consiguiendo así un mayor confort.

Aireador Ultra Slim Aireador enrasado que proporciona personalidad y elegancia al grifo.

Limitación de temperatura Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

Fácil instalación de fregaderos Dispositivo que permite el montaje con la mano, sin la necesidad de emplear herramientas.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA MONOMANDO CROMADO BRILLANTE CLEVER AGORA ELEGANCE 245MM 98684

GRIFO COCINA MONOMANDO CROMADO BRILLANTE CLEVER AGORA ELEGANCE 245MM 98684

Grifo de cocina monomando repisa con sistema de ahorro de agua EcoNature, color CROMADO.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos