Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA CLEVER AUDE Ver más grande

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER AUDE 275mm 97815

97815

Nuevo

Grifo fregadero Clever Aude.

 

Más detalles

206,91 € IVA inc.

344,85 €

-40%

La colección de grifería AUDE de Clever combina con éxito funcionalidad, estética y ahorro energético. Presenta líneas voluptuosas y modernas junto a algunas de las últimas prestaciones  y tecnologías en grifería doméstica. Son la alternativa perfecta para aquellos hogares donde diseño y eficiencia son conceptos importantes.

 

Este grifo de fregadero monomando está fabricado en latón cromado de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño. El caño está fundido y es giratorio 180º para poder adaptarse a fregaderos dobles o de grandes dimensiones, incorpora la tecnología EcoNature, patentada por Clever, consistente en un filtro de dos posiciones que permite regular el caudal dependiendo el uso, en su posición más baja se puede ahorrar hasta un 50% de consumo de agua. El anillo limitador presente en el cartucho mantiene la temperatura del agua estable sin cambios bruscos por presión, logrando así máximo confort y evitando quemaduras involuntarias, algo especialmente relevante para hogares con niños o personas de movilidad reducida.  El único mando está colocado boca arriba consiguiendo mayor ergonomía y desde aquí se controlan todas las funciones del grifo de forma cómoda y funcional.

El diseño de los grifos AUDE está patentado por Clelver y todas las piezas que componen este producto cuentan con 5 años e garantía por parte de nuestra marca. La base de acero inoxidable incluida en el precio es la fijación definitiva al fregadero .

Acabado – Cromado brillante.
Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
Referencia – 97815
Dimensiones del producto instalado: Medidas: 310 x 200 x 275 mm
Garantía - 5 años
Mezclador con aireador / caño giratorio – No/Sí
Otros -   Grifería protegida en bolsa de algodón.

Diseño exclusivo y patentado Clever patenta sus diseños en la entidad oficial de registros de dibujos y marcas. es nuestra distinción y el camino hacia el futuro.
Las series AUDE, ARTIC urban, PAULA, S12 elgance, xtreme y urban, PANAM xtreme, START elegance y xtreme, TOUAREG y OASIS son eclusivas para los 27 países de la Unión Europea.

Limitación de temperatura Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.

Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.

Anti-movimiento para fregaderos Los grifos de cocina Clever disponen de una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER AUDE 275mm 97815

GRIFO COCINA MONOMANDO CLEVER AUDE 275mm 97815

Grifo fregadero Clever Aude.

 

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos