Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA GROHE MINTA 31375000 Ver más grande

GRIFO monomando COCINA GROHE MINTA 31375000

31375000

Nuevo

Grifería monomando fregadero Minta Grohe.

Más detalles

188,08 € IVA inc.

280,72 €

-33%

Este grifo de cocina, con caño en L, cuenta con un atractivo diseño y una amplia variedad de prácticas características, para que disfrutes de una flexibilidad total en la cocina.

Su ángulo de giro puede ajustarse a 0°, 150° o 360° y podrás bloquear la posición del caño, o modificarla, para que puedas utilizarlo en fregaderos dobles.

Además, gracias a su caño alto, llenar ollas grandes te resultará más fácil que nunca. Gracias a la tecnología GROHE SilkMove integrada, podrás regular tanto el caudal como la temperatura del agua con total facilidad. Móntalo en un abrir y cerrar de ojos, gracias a nuestro sistema de fácil instalación; basta con seguir unos sencillos pasos.

Su recubrimiento cromado GROHE StarLight hará que este mezclador de fregadero brille como el primer día, pasen los años que pasen.


Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, tu grifo GROHE te ayudará a enfrentarte a todos los retos de tu cocina. Los productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa, para ofrecerte una mayor comodidad.


Giro suave
Con su caño giratorio, este grifo ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo. Además, es especialmente cómodo para trabajar en fregaderos dobles.


Ángulo de giro seleccionable: 0°, 150°, 360°
Funcionalidad flexible para el uso diario: ajusta el ángulo de giro del grifo en 0°, 150° o 360° para que se adapte totalmente a tus necesidades. Esta función proporciona un control operativo total en todo momento, lo que te permitirá alternar con facilidad entre dos fregaderos o bloquear el caño en la posición adecuada.


Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight
Para limpiar el grifo, bastará con que pases un trapo seco: el acabado ultrasuave de la superficie es resistente a los arañazos y garantiza un brillo luminoso durante años. Ahorrarás un montón de tiempo a la hora de limpiar y tu grifo conservará su brillo del primer día, durante años.


Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove para un manejo suave
Este grifo de calidad superior incluye tecnología que ajusta continuamente las variaciones de temperatura y el caudal del agua, garantizando un funcionamiento de mando sencillo durante años.


Sistema de fácil instalación con instrucciones sencillas
Tendrás tu grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de fácil instalación incluye sólo unas pocas piezas y es muy fácil de usar. Incluye flexos flexibles y un conjunto de instrucciones claras: instalar tu nuevo grifo nunca había sido tan fácil.

Características;

 

-Minta.

-Monomando de fregadero 1/2".

-Caño en L.

-GROHE SilkMove® Cartucho de discos cerámicos 46 mm.

-GROHE StarLight® acabado cromado.

-Limitador ecológico de caudal.

-Caño tubular giratorio.

-Con conexiones flexibles.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO monomando COCINA GROHE MINTA 31375000

GRIFO monomando COCINA GROHE MINTA 31375000

Grifería monomando fregadero Minta Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Especiales

Productos más vistos