Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO DUCHA MONOMANDO AUDE CLEVER 97814 Ver más grande

GRIFO DUCHA MONOMANDO AUDE CLEVER 97814

Nuevo

PORTES GRATUITOS!!!Monomando para Ducha modelo Aude con válvula automática de latón.

Más detalles

162,38 € IVA inc.

295,24 €

-45%

La gama de grifos AUDE de Clever destaca por combinar con éxito funcionalidad, estética y ahorro energético. Incorpora algunas de las últimas prestaciones en grifería doméstica sobre unas líneas voluptuosas y elegantes que decoran de forma natural cualquier ducha.

 

Este grifo de ducha monomando está fabricado en latón cromado de gran calidad y baja densidad de plomo y estaño, ofrece un acabado brillante y fácil de limpiar. Incorpora la tecnología EcoNature, patentada por Clever, que consiste en un regulador de dos posiciones que permite seleccionar el 50% del caudal o la máxima presión dependiendo el uso que sea necesario, consiguiendo un importante ahorro en el consumo. El anillo Termolimit situado en el cartucho limita el agua caliente a la temperatura deseada para el mayor confort, evitando cambios bruscos por presión. Además, el sistema Cold Touch equilibra la temperatura del cuerpo del grifo para evitar quemaduras involuntarias por contacto al accionar el pomo, importante para hogares con niños o personas de movilidad reducida.


Los grifos AUDE cuentan con 5 años de garantía tras haber superado con éxito distintas pruebas de calidad, resistencia y presión durante y después de su fabricación.

Acabado – Cromado brillante.
Material -  Latón cromado con un bajo porcentaje de plomo Pb<1,6% y de estaño Sn 0,3%.
Garantía - 5 años.
Otros -   Grifería protegida en bolsa de algodón, teléfono de ducha, tubo flexible y soporte.


Grifería anti-quemaduras El diseño especial de nuestras duchas y baño-ducha con COLD TOUCH, permiten que en ningún caso el cuerpo se caliente y queme. Ideal para la seguridad infantil.


Limitación de temperatura Anillo situado en el cartucho que permite al usuario limitar la temperatura del agua caliente, consiguiendo ahorro energético y evitando quemaduras.
Ideal para la seguridad infantil.


Sistema EcoNature Con un suave gesto suministra el caudal necesario para el uso cotidiano del grifo (ahorrrando aproximadamente un 50% en el consumo de agua), si se desea el máximo caudal hay que ejercer una ligera presión en la palanca hacia arriba hasta alcanzar el máximo recorrido de la maneta.



 

Modelos disponibles;

-Con kit ducha; Se suministra con: ducha teléfono Nankai, Flexo de 1,75 m, soporte modelo Moa. ref. 97814.

-Sin kit ducha: ref. 97847.

 

 

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO DUCHA MONOMANDO AUDE CLEVER 97814

GRIFO DUCHA MONOMANDO AUDE CLEVER 97814

PORTES GRATUITOS!!!Monomando para Ducha modelo Aude con válvula automática de latón.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Especiales

Productos más vistos