Consejos para comprar cerrojos y cerraduras para tu puerta

¿Qué es lo que te permite sentirte seguro en tu casa? Sin duda, la puerta principal, ¿verdad? Por eso, en el momento en el que te decidas a comprar cerrojos o comprar cerraduras conviene que tengas ciertos consejos en cuenta. No todas las opciones con las que te vas a encontrar te ofrecen la misma tranquilidad. Así que, en Bricosanitarios te ofrecemos estas recomendaciones que te serán de gran ayuda durante tu adquisición.

Elige un cerrojo de seguridad tipo Ezcurra

En el momento de comprar cerrojos siempre debes dirigirte a aquellos que estén destinados a ofrecerte la mayor seguridad para tu vivienda. Los cerrojos de tipo Ezcurra que podrás encontrar en Bricosanitarios son una buena opción no solo para la puerta principal, sino para todas las demás.

La ventaja de comprar cerrojos Ezcurra es que, dentro de todas las opciones que puedes tener, es la alternativa más económica. Su objetivo es reforzar las puertas blindadas y, también, las que son acorazadas impidiendo que cualquier ladrón pueda entrar. La característica principal de estos cerrojos es que tienen una barra que bloquea por completo la puerta de una forma eficaz. 

En Bricosanitarios podrás encontrar diferentes opciones de colores que se puedan adaptar a las necesidades estéticas de tu puerta en el momento de comprar cerrojos. Además, puedes elegir entre distintos tamaños, el tipo de palanca (de acero o con un determinado número de vueltas), etc.

Apuesta por las cerraduras de sobreponer

En Bricosanitarios también podrás comprar cerraduras. Aunque existen muchas en el mercado, nosotros te ofrecemos las que son de sobreponer. Contrariamente a los cerrojos Ezcurra, estas cerraduras son un poco más caras y ostentosas. No obstante, su principal característica es que son tan complicadas de abrir que harán que tu puerta sea impenetrable. Por eso, están recomendadas para la puerta principal.

De lo que te beneficiarás al comprar cerraduras de sobreponer es de tener un segundo punto de cierre, por lo que tendrás una seguridad adicional que te ayudará a sentirte mucho más seguro en tu vivienda. Son más resistentes, su fuerza de apalancamiento es mayor y su protección es superior.

Al comprar cerraduras de sobreponer debes tener en cuenta que estas irán en la parte interna de la puerta. Asimismo, a pesar de su envergadura y de lo ostentosas que son, no será necesario romper la puerta para que puedan colocarse. Esto es importante, ya que puede que tu puerta sea de madera maciza o de cualquier otro material que te haya supuesto una gran inversión que no quieres estropear.

No te olvides de elegir un cilindro de alta seguridad

Aunque los consejos anteriores están destinados a comprar cerrojos o comprar cerraduras conviene que tengas en cuenta los cilindros. Su principal ventaja es que nadie podrá hacer una copia fraudulenta de la llave que abra tu puerta. Además, también se caracterizan por ser muy resistentes si intentan extraerlos, destrozarlos con un taladro o romperlos de cualquier otra manera.

Comprar cerrojos o comprar cerraduras y combinarlas con un cilindro de alta seguridad es fundamental. Tu puerta estará totalmente blindada y cualquier ladrón tardará mucho en conseguir traspasarla. Es más, será imposible. Por lo tanto, encuentra en Bricosanitarios las mejores opciones para ti.

Evita el miedo y la inseguridad que puedas sentir en tu vivienda, sobre todo, si ya has experimentado un intento de robo alguna vez. Protégete de los ataques por fuerza bruta a tus puertas. Comprar cerrojos y cerraduras de alta seguridad nunca ha sido tan fácil. Harás una inversión que te durará toda la vida y que te protegerá siempre. Si necesitas algún consejo, en Bricosanitarios podemos ayudarte a despejar cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *