Ideas para reformar un baño en 2020

Se acerca el nuevo año y con él los nuevos proyectos. ¿Has pensado ya en renovar tu baño? Y lo que aún es más importante ¿Has pensado ya cómo hacerlo? ¡Seguro que no es tan difícil!

Por si aún no te habías parado a pensar cómo renovar tu baño o, por si no sabes bien cómo abordar esta empresa, en este artículo te vamos a dar algunas claves sobre cómo puedes hacer para reformar tu baño en 2020 y que quede fantástico. Desde ideas sobre cómo ganar más espacio hasta otras para mejorar tu comodidad. Si quieres mejorar tu casa… ¡Sigue leyendo!

 

  • Ideas de reforma de baño

 

  1. El espacio. El espacio es uno de los problemas a los que hacen frente muchísimas personas que viven en la ciudad. necesitamos más almacenamiento y más espacio y no siempre es posible. En el cuarto de baño, también suele suceder nos esto. Aquí, es importante pensar en todo lo que queremos hacer y en cómo debemos aprovechar ese espacio. ¿Necesitamos almacenamiento o que el espacio quede más diáfano? Si optamos por lo primero, quizás lo más útil sea optar por muebles empotrados o en altura. Sin embargo, si hacemos lo segundo, quizás debamos hacer una reforma más en profundidad.

 

  1. Ducha o bañera. Una de las preguntas que tenemos que hacernos a la hora de reformar nuestro baño en 2020 es y preferimos disponer de una ducha o de una bañera. En general, no es nada práctico tener ambas en el mismo cuarto de baño. Ya que, una bañera, puede ser utilizada como ducha. Así, si tienes tanto ducha como bañera en el baño, lo más adecuado puede ser que la reforma es para hacer una gran bañera que se pueda utilizar como ducha. si eres de los que apenas toma un baño y siempre prefiere la ducha, puedes optar por hacer una reforma y acabar de una vez por todas con la bañera. Ganarás mucho espacio

 

  1. Espejos. En general, cuando hablamos de la sala de baño y de reformarla, no solemos darle atención a esto. Desde luego, prácticamente todos los baños tienen un espejo encima del lavabo. Sin embargo, si quieres hacer que todo parezca más diáfano y luminoso, puedes optar por instalar más espejos y hacer que el baño tenga otro aspecto totalmente diferente.

 

  1. Armarios. adquirir nuevos armarios para el baño puede ser una buena opción si queremos emprender una reforma en 2020. Tenemos que tener en cuenta que la capacidad de almacenamiento de siempre uno de los problemas con los que contamos en los hogares. pensar con cabeza como queremos utilizar los armarios en el baño puede ser una buena opción.

 

  1. Grifería. Cambiar los grifos puede ser una excelente idea de reforma que, además, suele ser bastante barata. de esta manera, conseguiremos que no haya fugas ni goteos y, también, podemos optar por grifos mucho más avanzados que los que tenemos como aquellos que nos permiten escoger la temperatura.

 

  1. Hidromasaje. Si eres de aquellas personas a las que les gusta darse un buen baño, quizás una buena idea sea la de instalar una bañera de hidromasaje en tu cuarto de baño. Le sacarás mucho más partido a ese momento de relajación y saldrás mucho más descansado.

Como ves, estas son solo algunas ideas de reforma para darle un nuevo aspecto a tu baño el año que viene. Además, puedes jugar con cantidad de cosas diferentes como los elementos y accesorios como el color de las paredes o la decoración general del baño. No te quedes atrás y aprovecha para darle una vuelta por completo al aspecto de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *