Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! TERMOSTATO DIGITAL HONEYWELL DT90 Ver más grande

TERMOSTATO DIGITAL HONEYWELL DT90

DT90A1008

Nuevo

Termostato digital no programable con pantalla de gran tamaño y sencillo manejo. Para el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos y fan-coils.

Más detalles

38,42 € IVA inc.

54,89 €

-30%

-Control TPI Fuzzy logic con autoaprendizaje.

-Calefacción/refrigeración.

-Banda proporcional ajustable.

-Tiempo marcha/paro ajustable.

-Protección antihielo.

-Posibilidad de limitar la temperatura.

-Máxima fiabilidad de funcionamiento.

-Modo de instalador Certificados: CE Clase de protección: IP30.

- Función/capacidad del contacto: SPDT 24..230 Vac, 8 A resistivos, 3 A inductivos; libre de potencial Alimentación: a pilas, 2 x 1,5 V Alcalinas.

-Duración de las pilas: 2 años aprox.

-Dimensión máx. de cables: 2,5 mm2.

- Rango de temperatura: ajustable 5 ... 35 oC.

- Señal de control de salida: on/off.

- Funciones en modo manual: -paro/standby, -ajuste, -ECO.

- Modo manual: Calefacción/ Refrigeración C/R.

- Idioma de manuales: Guía de usuario multilingüe incluída.

- Aislamiento: doble aislamiento.

- Dimensiones (LxAxF): 92 mm | 90 mm | 27 mm.

 

¿Sabía que simplemente bajando 1ºC la temperatura de su termostato, puede ahorrar más energía que cambiando 500 bombillas por nuevas bombillas de bajo consumo?
Piense en el beneficio de instalar un termostato donde aún no lo hay. Con un gasto de calefacción y agua caliente que representa alrededor del 80% del total de la energía consumida en el hogar, instalar el sistema de regulación de la calefacción adecuado marcará la diferencia en la eficiencia de la caldera y en las facturas de la calefacción.
Los productos de regulación y control de Honeywell están presentes en hogares, negocios, edificios, contribuyendo al confort y ahorro de energía.
Como ejemplo de producto de regulación y control, Honeywell ofrece a sus clientes una amplia gama de termostatos, concebidos para ahorrar energía y proporcionar confort y comodidad. Entre ellos destacan:
Termostatos Digitales DT90. Esta nueva familia de termostatos digitales es una gama líder en el mercado diseñada para proporcionar confort y ahorro en los sistemas modernos de calefacción. Su amplia pantalla y sus botones hacen del DT90 un termostato muy fácil de usar. La eficiencia energética se consigue mediante un control de funcionamiento TPI (time-proportional instrument) y el botón ECO de ahorro de energía. Entre sus ventajas, incluye el control de calderas de gas o gasóleo, suelo radiante, calefacción eléctrica y sistemas de zonificación. Con un aspecto moderno y un estilo apropiado para cualquier decoracion en el hogar, así como una variada gama de aplicaciones tanto para los usuarios como los instaladores, DT90 establece un alto nivel para los termostatos sencillos que respetan el medio ambiente. Esta nueva gama de termostatos ofrece 2 posibilidades: versión cableado (DT90) y versión radiofrecuencia (DT92).

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

TERMOSTATO DIGITAL HONEYWELL DT90

TERMOSTATO DIGITAL HONEYWELL DT90

Termostato digital no programable con pantalla de gran tamaño y sencillo manejo. Para el control de calderas, válvulas de zona, bombas, actuadores electrotérmicos, radiadores eléctricos y fan-coils.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos