Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
SCOOBA ROOMBA FREGASUELOS 230.04 Ver más grande

SCOOBA ROOMBA FREGASUELOS 230.04

SCOOBA230

Nuevo

El robot de lavado de suelos iRobot Scooba® 230 aúna la amplia tecnología de limpieza y robótica en un paquete compacto y elegante.

 

¡¡¡¡¡PORTES GRATUITOS!!!!!!

Más detalles

325,49 € IVA inc.

Que permite lavar los suelos rápida y fácilmente en la cocina, los baños y otras zonas muy transitadas. Scooba® neutraliza hasta el 97% de las bacterias* comunes del hogar de suelos de madera sellada, baldosas y linóleo.

 

Sistema patentado de limpieza en 3 fases

1.- Una solución de limpieza lava el suelo.

2.- Cepilla y remueve la suciedad.

3.- Retira el agua sucia del suelo y la separa del agua limpia.

INCLUYE
• 1 Pared Virtual Scooba

• 1 Batería Scooba

• 1 Soporte para Scooba 230

• 1 Adaptador de corriente

• 4 Sobres de Solución de limpieza para Scooba


El nuevo robot friega suelos iRobot® Scooba® 230. Tecnología de limpieza de suelos avanzada en un tamaño reducido:


- iRobot Scooba® 230 aúna avanzadas tecnologías tanto en robótica como en limpieza del hogar, en un compacto y elegante formato para poder limpiar la cocina, el baño o cualquier superficie debidamente sellada de manera fácil y rápida.


LIMPIEZA: Scooba 230 emplea un sistema patentado de 3 fases gracias al cual limpia, cepilla y retira el agua sucia del suelo, una secuencia que elimina hasta el 97% de las bacterias comunes.* Scooba 230, al contrario que usando un cubo y fregona, únicamente emplea agua limpia en todo el proceso.


COBERTURA: Gracias al sistema de navegación iAdapt™, Scooba se adapta a tu hogar, tomando más de 60 decisiones por segnundo y adoptando docenas de comportamientos de limpieza para así poder cubrir múltiples veces cada rincón de los 15 m2 que puede limpiar por cada ciclo de limpieza. Y midiendo (9.2 cm) de alto y (16.5 cm) de diámetro, Scooba puede limpiar donde la suciedad mejor se esconde, por debajo y detrás de los muebles del baño.


COMPACTO: Scooba posee un avanzado sistema de gestión del agua que le permita separar la solución limpia de la sucia dentro del robot, a la vez que minimiza el tamaño del producto. Mientras el robot está trabajando, el depósito de agua limpia se contrae dejando más espacio libre en el interior del robot para albergar el agua sucia que recoge en su última fase de limpieza.


FÁCIL DE USAR: Todo lo que necesitas es barrer previamente la superficie a limpiar, llenar el depósito y pulsar el botón “CLEAN” para que Scooba 230 se ponga en funcionamiento en cualquiera de sus dos modos de limpieza. Escoge el modo de limpieza extenso para habitaciones más grandes o el reducido si lo que quieres limpiar es una zona más pequeña.

El mantenimiento es igualmente fácil, una carcasa en su parte inferior se retira y vuelve a colocar con sencillez, permitiendo al usuario limpiar los cepillos y acararlos fácilmente. El tamaño reducido de Scooba 230 no sólo hace al robot ligero sino fácil de llevar, cargar y almacenar.

 

ESPECIFICACIONES:


Dimensiones: 16.5x9.2cm.

Peso: 1,4 Kgs.



No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

SCOOBA ROOMBA FREGASUELOS 230.04

SCOOBA ROOMBA FREGASUELOS 230.04

El robot de lavado de suelos iRobot Scooba® 230 aúna la amplia tecnología de limpieza y robótica en un paquete compacto y elegante.

 

¡¡¡¡¡PORTES GRATUITOS!!!!!!

Escribe tu opinión

Productos más vistos