Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE EUPHORIA XXL SYSTEM 210 27964000 Ver más grande

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE EUPHORIA XXL SYSTEM 210 27964000

27964000

Nuevo

Sistema de ducha con termostato incorporado Eyphoria XXL System 210.

Más detalles

797,87 € IVA inc.

1 139,82 €

-30%

Temperatura del agua constante gracias a la fiable tecnología GROHE TurboStat®
Nuestra tecnología de control preciso asegura un flujo de agua instantáneo a la temperatura deseada y la mantiene constante con independencia de las fluctuaciones en el suministro de agua.

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

GROHE DreamSpray®: envolvente y equilibrado chorro de agua con diferentes tipos de chorro para una ducha de lujo
Tecnología GROHE DreamSpray® convierte tu ducha diaria en una experiencia de lujo. La ingeniería avanzada de cabezal de ducha te asegura un flujo equilibrado de agua desde todas las boquillas, independientemente de tipo de chorro que elijas.

SpeedClean: boquillas anti-cal para un funciomaniento duradero
Cal no es un problema con nuestras boquillas SpeedClean: gracias al sistema anti cal integrado, verás que las boquillas del cabezal de ducha GROHE son muy fáciles de limpiar. Para eliminar cualquier residuo de cal de las boquillas de silicona flexibles, simplemente limpialos de con tu mano.

Teleducha con doble conducto que protege de quemaduras y ofrece mayor durabilidad
Aislamiento fuerte de la guía del agua dentro de ducha impide que superficie se caliente, por lo que el contacto siempre será seguro. Al mismo tiempo, esto sirve para proteger el acabado cromado de tu ducha GROHE, mejorando aún más su gran durabilidad.
Aquadimmer para cambiar fácilmente entre bañera y ducha
Cambiar entre el caño de bañera y teleducha o ducha mural es fácil con Aquadimmer, y al mismo tiempo controlas el volumen de agua en un solo movimiento. El mismo mando también sirve para abrir y cerrar el agua.

SafeStop Button: protección contra quemaduras para tu piel
Esta característica de seguridad se establece en 38 ° C, evitando que los usuarios - especialmente los niños - suban la temperatura demasiado. Puedes ajustar fácilmente la configuración SafeStop a temperaturas superiores a 38 ° C para que se adapte a tus necesidades y preferencias.
Spray dimmer: reducción variable del caudal de agua para una ducha de lujo, y a la vez sostenible
Reduce el consumo de agua hasta en un 40% mediante nuestro spray dimmer. Esta característica de variación continua te permite reducir el caudal de agua en modo SmartRain - sin comprometer tu comodidad de ducha. Disfruta de una experiencia de ducha de lujo y un estilo de vida ambientalmente consciente con GROHE.

TwistFree: evita que el flexo de la ducha se retuerza
Flexos de ducha TwistFree se inspiran en la experiencia cotidiana: nunca tuviste que luchar con un flexo de ducha trenzado? TwistFree mantiene tu flexo de ducha flexible y en forma, que te ahorra problemas.

Brazo de ducha con radio de giro de 180°
Disfruta de zona confort especial con sistemas de ducha GROHE: este brazo de ducha viene con un rango de giro de 180 °, para que puedas dirigir el cabezal de ducha al centro de tu ducha o bañera, lo que te da mayor flexibilidad. Su longitud ayuda a crear un gran radio adicional.

Chorro Lluvia: siente la lluvia de verano en tu piel
Disfruta de sensación relajante de Chorro Lluvia en tu piel. Este chorro delicado, que recuerda a lluvia suave de verano, calmará tu cuerpo y mente y eliminará tensión y estrés.
Chorro SmartRain: Ahorro de agua sin comprometer el confort
SmartRain proporciona un flujo de agua equilibrado y suave para refrescar tu piel. Disfruta de la sensación de lluvia de verano - puedes estar seguro que mientras tanto, en realidad estás conservando los valiosos recursos naturales. Nuestra tecnología inteligente SmartRain viene con todos los beneficios de nuestro chorro Lluvia, pero con un caudal reducido, lo que te permite ahorrar agua sin comprometer tu comodidad!

Chorro masaje: para un relajante masaje de cabeza y cuello
Para un masaje relajante, elige chorro masaje en el cabezal de ducha. El flujo de agua estimulante proporciona un suave masaje para la cabeza y el cuello. Disfruta de un comienzo del día estimulante o de un masaje relajante antes de irte a dormir, eliminando toda la tensión y el estrés


CARACTERÍSTICAS;

Brazo para ducha mural de 450 mm orientable a 45°
Termostato visto con Aquadimmer
Ducha mural metálica Rainshower Cosmopolitan 210 (28 368 000)
Ángulo de rotación de ± 15°
Teleducha Euphoria 110 Masaje (27 221)
Flexo Silverflex de 1,75 m. (28 388)
Sistema antitorsión "Twistfree"
Mandos ergonómicos con tecnología GROHE MetalGrip
Accesorio opcional: Bandeja GROHE EasyReach (26 362)

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE EUPHORIA XXL SYSTEM 210 27964000

CONJUNTO DUCHA TERMOSTATICO GROHE EUPHORIA XXL SYSTEM 210 27964000

Sistema de ducha con termostato incorporado Eyphoria XXL System 210.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos