Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! GRIFO COCINA ZEDRA GROHE 32294002 Ver más grande

GRIFO COCINA MONOMANDO ZEDRA GROHE 32294002

32294002

Nuevo

Grifería para fregadero Zedra Grohe.

Más detalles

459,07 € IVA inc.

655,82 €

-30%

Diseño contemporáneo y máximo confort

Zedra combina diseño contemporáneo y máxima funcionalidad con una fiabilidad ejemplar para el uso diario. El cuerpo de la grifería fluye con elegancia hasta enlazar con el caño en plena armonía. La gama ofrece una gran variedad de modelos a elegir: entre versiones con teleducha extraíble que amplían el radio de acción en cada uno de los modelos.

La cal incrustada en las teleduchas extraíbles puede quitarse fácilmente gracias a los conos flexibles de la tecnología SpeedClean. Zedra viene en dos acabados de alt a calidad: el cromado GROHE StarLight® o el lujoso acabado en acero inoxidable GROHE. Cualquiera que elija, la tecnología GROHE SilkMove® le asegurará un funcionamiento suave y preciso y una larga vida útil.

Cómodo cabezal extraíble con dos tipos de chorro diferentes
Necesitas lavar verdura, limpiar fregadero o llenar una olla - cabezal extraíble te da la máxima libertad de movimiento en la cocina. Con sólo pulsar un botón, puedes cambiar entre un chorro fino y un chorro de ducha potente, lo que hace tus tareas de cocina más fáciles.

Caño alto para facilitar el llenado de ollas grandes
Limpieza fácil de ollas grandes: con este caño alto, grifo GROHE supera cualquier reto en tu cocina. Productos GROHE se adaptan perfectamente a tus necesidades y a todos los requisitos de tu casa - para la máxima comodidad.

Radio de giro de 360°: movimiento extra suave en todas direcciones para un fácil manejo
Flexibilidad total: movimiento extra suave en todas las direcciones para un fácil manejo (por ejemplo, cambiar entre dos fregaderos)

Siempre brillante y fácil de limpiar gracias al cromado GROHE StarLight®
Sólo limpia el grifo con un trapo seco - acabado liso de superficie es resistente y garantiza un brillo luminoso que dura. Ahorrarás un montón de tiempo limpiando, mientras que tu grifo siempre se verá brillante como nuevo.

Tecnología de cartuchos GROHE SilkMove® para un manejo suave incluso después de años de uso
Este grifo premium viene con una temperatura del agua de variación continua y tecnología de ajuste de volumen, asegurando funcionamiento de la palanca sin esfuerzo, incluso después de años de uso.
Montaje desde arriba para una instalación sencilla
Instalación rápida y sencilla: viene con las herramientas necesarias, este grifo se instalala en el fregadero desde arriba. Todo lo que tienes que hacer es montar y adjuntar tu nuevo grifo, y ya estará listo para usar.

Sistema de instalación fácil y rápido con instrucciones sencillas
Vas a tener este grifo montado en un abrir y cerrar de ojos. Este sistema de instalación fácil incluye sólo unas pocas partes y es muy fácil de usar. Viene con mangueras flexibles y un conjunto de instrucciones claras, verás que la instalación de tu grifo nuevo es muy simple.

  • Instalación en un solo agujero
  • GROHE StarLight acabado cromado
  • GROHE SilkMove Cartucho de
    discos cerámicos de 35 mm
  • GROHE Acoplamiento magnético que garantiza una retracción fácil y un acoplamiento suave de la teleducha hasta la posición inicial
  • Teleducha extraíble con 3 chorros
  • Inversor: chorro laminar/chorro ducha SpeedClean/GROHE Blade spray: anti-suciedad, chorro muy condesado con mayor potencia y que reduce el consumo de agua un 70%
  • Botón de pausa - permite pausar el flujo de agua
  • Retorno automático del chorro de agua a chorro laminar
  • Limitador de caudal ajustable
  • Caño tubular giratorio
  • Giratorio 360°
  • Válvula anti-retorno
  • Con conexiones flexibles
  • GROHE FastFixation Plus sistema de rápida instalación
  • GROHE Zero aisla los conductos de agua internos, sin plomo y sin niquel.

 

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

GRIFO COCINA MONOMANDO ZEDRA GROHE 32294002

GRIFO COCINA MONOMANDO ZEDRA GROHE 32294002

Grifería para fregadero Zedra Grohe.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos