Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! CALDERA BAXIROCA NEODENS PLUS ECO 28/28 F GAS NATURAL PROPANO Ver más grande

CALDERA BAXIROCA NEODENS PLUS ECO 28/28 F GAS NATURAL PROPANO

7221172

Nuevo

Caldera estanca mixta instantánea; servicio de agua caliente sanitaria (ACS) y Calefacción. Compatibles con gas natural y gas propano.

Más detalles

1 427,32 € IVA inc.

2 378,86 €

-40%

Una caldera de condensación es sinónimo de ahorro energético y bajas emisiones contaminantes.
El uso de termostatos modulantes y sondas externas, además de mejorar el confort y el uso de la caldera, permite conseguir importantes ahorros en el consumo de gas que pueden llegar al 30% con respecto a una caldera convencional.
Ligado a este menor consumo de gas también cabe destacar que las calderas de condensación emiten menores cantidades de CO y CO2. Esta tecnología también permite reducir al mínimo la generación de óxidos de nitrógeno (NOx), alcanzando la clase 5 de NOx que es el nivel más elevado de exigencia en cuanto a emisiones máximas de este contaminante causante de la lluvia. 
Las calderas NEODENS PLUS se han diseñado para poder ofrecer a todos los usuarios la tecnología más eficiente aplicable a las calderas sin que el espacio disponible sea un problema.
Sus dimensiones compactas y el peso muy reducido la convierten en un producto fácilmente integrable en cualquier espacio de la vivienda lo cual agiliza la sustitución de antiguas calderas.
El cuadro de control es otro punto destacable de estas calderas ya que de forma intuitiva el usuario puede acceder y ajustar sus principales funciones.
Las versiones ECO incorporan la tecnología GAS INVERTER y un circulador modulante conforme a la nueva normativa europea ErP, con lo que son más eficientes y tienen un funcionamiento más silencioso.


Una caldera de condensación es sinónimo de ahorro energético y bajas emisiones contaminantes.
El uso de termostatos modulantes y sondas externas, además de mejorar el confort y el uso de la caldera, permite conseguir
importantes ahorros en el consumo de gas que pueden llegar al 30% con respecto a una caldera convencional.
Ligado a este menor consumo de gas también cabe destacar que las calderas de condensación emiten menores cantidades de
CO y CO2. Esta tecnología también permite reducir al mínimo la generación de óxidos de nitrógeno (NOx), alcanzando la clase
5 de NOx que es el nivel más elevado de exigencia en cuanto a emisiones máximas de este contaminante causante de la lluvia
ácida. Por todo ello, podemos considerar a estas calderas como altamente respetuosas con el medio ambiente.

La tecnología GAS INVERTER que incorporan las calderas NEODENS PLUS ECO permite conseguir la máxima eficiencia y, por lo tanto, disponer de una caldera con un consumo de gas inferior incluso al de otras de condensación y con un menor impacto medioambiental.
El GAS INVERTER ofrece una potencia mínima de funcionamiento muy reducida, consiguiendo un extraordinario ratio de modulación de 1:7. Este amplio campo de modulación y los termostatos modulantes específicos de esta gama posibilitan aportar una potencia más ajustada a las necesidades reales tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria (ACS) con el consiguiente ahorro de gas y una considerable reducción de las emisiones contaminantes.
Los beneficios que aporta esta tecnología suponen otras ventajas igualmente interesantes para el Usuario como son un mayor nivel de confort (sobretodo en el servicio de ACS) y un funcionamiento más silencioso gracias al comportamiento más estable, con menos arranques y paros del quemador, que alarga la vida útil del aparato y reduce su coste de mantenimiento.

Pese a ser calderas de reducidas dimensiones, la NEODENS PLUS es un producto con interesantes prestaciones para facilitar instalación, control y mantenimiento, garantizando al máximo su fiabilidad.
Disponen de una función de control continuado de la combustión con el que se consigue un funcionamiento más ajustado al tipo de gas consumido con lo que se incrementa la eficiencia del equipo. Gracias a esta función, el cambio del tipo de gas, en caso de requerirse, es inmediato y no requiere de ajustes adicionales sobre la válvula de gas como en otras calderas
de condensación.
El purgado de la instalación resulta más fácil y sencillo con la función de purgado automático que incorpora esta caldera.
Su cuadro de control también posibilita gestionar multiples zonas de baja o alta temperatura controladas por los termostatos modulantes opcionales.
Son aparatos concebidos para integrarse fácilmente en instalaciones solares térmicas. La función solar permite maximizar el confort para el Usuario en el servicio de agua caliente sanitaria conjuntamente con el uso del kit solar manual o de válvulas termostáticas.
Las versiones ECO de la gama Neodens Plus se caracterizan además por disponer de un sistema de microacumulación para aumentar el confort en el servicio de agua caliente sanitaria.
Con ello se pueden alcanzar tres estrellas de confort en ACS (el máximo según la norma UNE-EN 13203). Adicionalmente, incluyen un circulador modulante de alta eficiencia con el que también se reduce el consumo eléctrico de la caldera. Este tipo de circuladores son obligatorios con la nueva normativa europea ErP.

FICHA TÉCNICA:

-Potencia térmica nominal agua caliente: 28.0kW.

-Potencia térmica nominal Calefacción 80/60ºC: 24.0kW.

-Potencia térmica nominal Calefacción 50/30ºC: 26.1kW.

-Potencia térmica reducida Calefacción 80/60ºC: 3.8kW.

-Clase de eficiencia en calefacción: A.

-Clase de eficiencia en ACS/Perfil de demanda: A/XL.

-Rendimiento a potencia nominal (50/30ºC): 105.8%.

-Rendimiento con carga parcial del 30% (50/30ºC): 107.6%.

-Producción agua caliente sanitaria A25ºC l/min: 16.1.

-Peso neto aproximado: 33kg.

-Capacidad depósito expansión: 7L.

-Longitud máx. conducto concéntrico 60/100mm: 10m.

-Longitud máx. conducto concéntrico 80/125mm: 25m.

-Longitud máx. conducto doble 80mm: 80m.

-Tipo de gas: Gas natural y Gas propano.

-Envío dos bultos: Caldera con soporte fijación+kit evacuación.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

CALDERA BAXIROCA NEODENS PLUS ECO 28/28 F GAS NATURAL PROPANO

CALDERA BAXIROCA NEODENS PLUS ECO 28/28 F GAS NATURAL PROPANO

Caldera estanca mixta instantánea; servicio de agua caliente sanitaria (ACS) y Calefacción. Compatibles con gas natural y gas propano.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos