Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si no indica nada, se asumira la aceptación.
¡Precio rebajado! MODULO WIFI CONTROL AC ANORI TXAC BAXIROCA Ver más grande

MODULO WIFI CONTROL AC ANORI TXAC BAXIROCA

7650105

Nuevo

Módulo WiFi para el montaje dentro de equipos de aire acondicionado mural ANORI, vinculable a la APP AIR CONNECT, disponible para iOS y Android.

Más detalles

58,99 € IVA inc.

90,75 €

-35%

SMART.

Equipos con acceso a internet gracias al uso de pasarelas con conexión Wi-Fi, como pueden ser termostatos de ambiente de última generación o módulos internos que dotan al equipo de conexión a Internet. Con estos equipos podrás controlar y programar tu equipo de climatización cuando y donde quieras a través de tu dispositivo móvil, aceptando el uso tanto de smartphones como tablets.

CONNECT.

CONNET es más que SMART. A los equipos conectados les define la capacidad de transmitir datos a Internet de manera bidireccional entre el equipo y el usurario. El objetivo es poder estar siempre conectado a tu equipo de climatización, ya que además de solicitar el encendido o apagado del equipo, también informa al usurario de parámetros o variables. Por ejemplo, se puede conocer los consumos de la caldera, o en caso de anomalía el motivo de su mal funcionamiento, siendo esta anomalía comunicada al usuario, con la opción de poder llamar al instalador/servicio técnico desde la misma aplicación.

CONTROL Y PROGRAMACION.

Los reguladores climáticos, como son los termostatos, son los responsables de la gestión de casi el 50% de la energía que se consume en nuestros hogares.

Gracias al uso de un control a distancia puesto en nuestro bolsillo y a una programación intuitiva del mismo a través de la APP se consigue la correcta gestión de estos equipos de control, lo que puede llegar a significar un ahorro de entre el 5% y el 15%.

Funciones como el precalentamiento o la geolocalización permiten asegurar el correcto confort en cada momento de manera automatizada.

Con el conocimiento de los consumos de los equipos se adquiere una mayor consciencia de su huella ecolófica; por lo que se puede actuar en consecuencia de manera más rápida y eficaz.

Funcionamiento.

-Gestión remota vía App Air Connect.

-Visualización y control de la temperatura.

-Programación semanal.

-Parametrización de funciones opcionales.

-Función de geolocalización.

Requerimientos.

-Router con conexión WiFi.

-Smartphone o tablet con conexión a internet.

Suministro.

-Módulo WiFi con cable de conexión.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

MODULO WIFI CONTROL AC ANORI TXAC BAXIROCA

MODULO WIFI CONTROL AC ANORI TXAC BAXIROCA

Módulo WiFi para el montaje dentro de equipos de aire acondicionado mural ANORI, vinculable a la APP AIR CONNECT, disponible para iOS y Android.

Escribe tu opinión

30 otros productos

Productos más vistos